Hola.
Ayer recibí mi PX70 de 42".
Configuré todos los parámetros de imagen al 50% en modo cine (creo) para el tema del rodaje.
¿Sabeis cuanto tiempo hay que tener esa configuración para pasar el citado "rodaje"?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Hace 15 días pude disfrutar de un TH-42PX700E en casa de un amigo durante unas 3 horas. La idea era calibrarlo y comprobar si merecía la pena alimentarlo con DVD´s reescalados a 720p desde la fuente (a través de mi Denon 1920 por HDMI) o seguir por componentes 576p con su Denon 1720 y que reescalara el propio Pananosic. Las diferencias fueron muy muy escasas a favor del reescalado a 720p y solo en determinadas secuencias era perceptible esa mejora. Conclusión: los escaladores que traen ya las últimas generaciones de pantallas son suficientemente buenos y equiparables a los de un DVD de gama media como el Denon 1920 (con su Faroudja y tal). Tan solo los movimientos eran más fluidos en el 1920 pero tampoco algo como para quitar el sueño. Tambien hicimos algunas pruebas alimentándole con HD nativa pero a través de VGA. La cosa prometía pero tampoco hicimos ninguna prueba exhaustiva.
Bueno, tema TV: Sencillamente impresionante. De verdad que no entiendo como la gente puede decir que los LCD son superiores. ¿en qué? Si lo que se quiere es ver cine, la única opción disponible de calidad hoy en día en pantallas planas es Plasma. Así de rotundo lo creo. Movimientos perfectos y suaves, negros impresionantes y con detalle, blancos inmaculados y una colorimetría soberbia, absolutamente natural. Otra cosa es que vayas a jugar con la consola, o navegar por internet, etc. Ahí si que tiene sentido un LCD, pero si quieres ver Cine o incluso TV, no hay otra: Plasma
¿Ruidos...? ¿que de qué?
¿Zumbidos...? ¿mande?
¿clicks, clacs, clocs? ¿Comooorrr?
Nada de nada, y eso que fuimos a buscarlos. Como únicos puntos negativos (por decirlo de alguna manera) podríamos hablar de un calentamiento importante por la parte superior y un menú con pocas opciones de configuración, aunque sinceramente, se ve tan bien que no hace falta más de lo que tiene
Creo sinceramente que los Pana PX actuales son una compra redonda y absolutamente recomendable. El Sony "S" de mi suegro y el "W" de mi cuñado, en mi modesta opinión, no le llegan ni a la suela de los zapatos a este Pana.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola.
Ayer recibí mi PX70 de 42".
Configuré todos los parámetros de imagen al 50% en modo cine (creo) para el tema del rodaje.
¿Sabeis cuanto tiempo hay que tener esa configuración para pasar el citado "rodaje"?
Gracias.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Bueno, ya me llegó mi 37PX70 y decir que se ve soberbia a poco que la señal sea de calidad (por TDT muy bien con pelis, documentales, anuncios y telediarios en el estudio).
Decir que me costó 948 € en el ECI vía web.
También quiero comentar que tuve en prueba la 37PX7E y las PX70 tienen mejor luminosidad, es como un tubo de última generación pero en pantalla grande, se ven iguales o mejor que éstos.
Una gran compra de cara a los próximos 5 ó 6 añitos.
P.D.: mierda de emisiones de TV, más que la alta definición (que según a qué distancia estes se nota más o menos) a ver para cuándo emiten de una vez por todas en 16:9 de una puñetera vez . Son capaces de empezar a emitir en 720p en 4:3
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Yo paso del rodaje en estos plasmas de última generación (año 2007). No he visto nada sobre el asunto en el libro de instrucciones. Tampoco he visto a ningún forero quejarse de problemas de quemado o retenciones serias en los Pana. Está claro que no voy a dejar imágenes fijas durante mucho tiempo para evitar problemas (aparte que la TV ya se protege sola ante esto), pero no voy a estar sufriendo un montón de horas el modo Cine cuando a mí me gusta más el modo Normal con algún retoque.
No creo que pase nada y si no tiro de garantía.
¿qué opinías los demás?
No le hagas rodaje a este plasma. Disfrútalo a tu gusto desde el primer día
Joder no se, hay tantos foreros que lo recomiendan...
El caso esq se ve bastante mal con esa configuracion pero si le va a venir bien a la pantalla lo hago...
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Yo también lo haría si fuera necesario, pero no tengo ninguna constancia oficial o empírica de que sea necesario. Cuando me compré el coche tanto el manual como el vendedor del concesionario me decían que no debía pasarlo de 2.000 - 2.500 rev. durante los dos mil primeros kms. y así lo hice, pero en este caso no hay nada de nada salvo suposiciones de algunos foreros.
No le voy a poner el contraste a tope pero sí voy a disfrutar del modo Normal desde el primer día.
P.D: en el ECI de mi ciudad tienen una 37 PV60 (la PX 60 pero sin TDT) desde hace casi dos años funcionando todo el día con alto contraste y no le he apreciado quemados ni retenciones (por cierto, tiene el precio antiguo y la venden todavía por 1700 €, casi na)
Pues yo la tengo ajustada desde el primer minuto en modo normal con algunos ajustes..... excepto con algunas fuentes que tengo puesto el modo dinamico pero tambien con ajustes y de momento no observo ni retenciones ni quemados.. seguire informando segun vaya pasando el tiempo.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Alguien sabe si el pedestalque lleva es rotatorio y como lo hace?
Saludos
MANDV
Buenos días, hace ya casi un mes encargue una Panasonic de 37" PX70, por 1049 euros, y llevo todo ese tiempo esperándo pacientemente la televisión, llamando casi cada día al vendedor, que debe estar de mi hasta quien sabe donde. Pero el caso es que no hay disponibilidad. Alguien sabe que pasa con estos televisores ?. Lo siguen fabricando ?, los mandarán ?, o se están dedicando a otros y estos los han apartado ??.
Muchas gracias
Hay una fábrica de Panasonic inactiva.. y hay problemas de stock con todos los modelos de televisor LCD y Plasma.
Nosotros ahora mísmo sólo tenemos la serie px70 y px7 en stock.
Saludos
Panascani