No sé qué edición es la que tienes o la que venden ahora. Yo la compré hace ya unos añitos.
¿Podrías decirme en qué minuto empieza a ocurrir el efecto_Guadiana para comprobarlo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Increible. Compré esta película hace 2 semanas. Cuando me dispuse a verla, descubrí que existe un fallo en los subtítulos. Más o menos a la hora de film, los subtítulos en castellano brillan por su ausencia. No desaparecen del todo. Aparecen y desaparecen como el Guadiana, imposibilitando la comprensión de la peli para alguien que no sepa inglés, como es mi caso. Cambié la película, y hoy cuando compruebo, resulta que sucede exactamente lo mismo. Oteando por internet, he localizado un foro donde alguien explica que le pasa a todas las copias. Como es posible que se distribuya una copia en mal estado sin que se cambie o se haga público? Hay alguna forma de luchar contra esto? Es como para denunciarlo....Caguen su madre.
No sé qué edición es la que tienes o la que venden ahora. Yo la compré hace ya unos añitos.
¿Podrías decirme en qué minuto empieza a ocurrir el efecto_Guadiana para comprobarlo?
Aunque no lo sé con seguridad, apostaría mi brazo a que Groucho se refiere a la nueva "edición especial" que ha lanzado Lauren hace unas semanas. No tengo la antigua a mano, pero comprobaré lo que dices (también tengo ganas de verla, así que no me costará demasiado realizar la comprobación )
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Efectivamente Lecter tiene razón. Se trata de la edición que acaba de salir, Especial edition, 2 discos etc...La antigua no tenía ese problema por que la he visto varias veces. En la nueva el problema surge a partir de la hora y muy poco.