Tiene muy buena pinta, ¿sa sabe para cuando sale?
Un saludo.
http://ps3.ign.com/articles/793/793419p2.html
- Multijugador Online sin esperas, es decir, puedes unirte a la partida directamente, sin esperar a que termine
- Multijugador Offline sin menus, es decir, mientras se juega (singleplayer), se pulsa el boton PS del 2º mando y la pantalla se parte, listo para jugar 2, o incluso 4.
- IA ajustable, la dificultad varia "real-time" dependiendo de la cantidad de jugadores que se unan
- IA denominada "Conspire", en la que los enemigos aprenden de tus metodos de batalla
- Los jugadores pueden compartir el "Nectar" si se les acaba, aunque siempre se ira regenerando poco a poco
- Vehiculos manejables en multiplayer. En la demo se vio un buggy en el que iba el conductor, uno con la torreta y dos a los lados disparando con los fusiles
- Por supuesto, la "sobrecarga de nectar" tambien esta activa en multiplayer, asique a veces veremos como un compañero se vuelve loco y dispara a todo lo que se mueva, incluso a nosotros.
Siento si me dejo algo, a ver si alguien tiene paciencia y la traduce entera
Ahora, unas imagenes, alomejor se han visto ya, no se.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x720.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x720.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x732.
sacado del foro de meristation
No es solo un sueño es Blu-ray
Me baje un video en Hd y e de decir que graficamente es impresionante
Ademas con el tema del Nectar (potenciador de fuerza y sentidos) le da un toque algo diferente al tipico Fps
Un titulo muy a seguir en cuenta
Por cierto, nadie penso que copiada de crisys jejejeje
El rollo futurista no me hace mucho , pero ese multi promete mucho , ahora solo hace falta que se pueda juagar con teclado y raton , los shoter con mando son una chufla =
Tenemos telepatía!!!! estaba pensando ahora mismo LO MISMO!!!!, AUNQUE he visto un video de crisys de los ultimos que han aparecido y eso de poder saltar y subirte a los techos de las casas lo veo un poco ireal!!!, que el personaje pueda dar saltos me parece cojonudo, ahora que los saltos sean desproporcionados!!! no se que decirte!!!
No es solo un sueño es Blu-ray