Cual es el mejor juego de autos??
-
recién llegado
Cual es el mejor juego de autos??
Hola a todos
acabo de comprarme la play 3 y quisera saber que juego de autos me recomendais. Ya tengo el Need for Speed y quisiera saber se algun otro que este buenisimoooooo
espero post
saludos
elpoeta
-
gurú
-
Beyond High Definition
-
Venido de Raticulin
-
Beyond High Definition
-
Geek Master
La PS3 a dia de hoy esta muy verde en juegos, habra que darle tiempo para que salgan buenos titulos.
Yo te recomiendo el Motorstorm. El F1 es una reedicion del que salio para PS2 con los coches de la temporada pasada y el RR7 debe estar bien pero es mas de lo mismo, si no te importa repetir puede ser una opcion.
El Motorstorm es el mas innovador, es algo nuevo..
-
Geek Master
-
gurú
-
El Hombre que rie
-
Venido de Raticulin
-
Beyond High Definition
-
El Hombre que rie
Iniciado por
Chakal
No sé de qué te ries,pero PS3 tiene como esperanza en juegos de conducción un GT5 y........¿qué más?
Microsoft tiene dos sagas,una bastante completa como es Forza Motorsport,y otra más arcade como PGR.
Y PGR se come en online todo lo que haga,y lo digo desde ya,al futuro GT5. Y bueno,sobra decir,que a ver(o eso espero) que GT 5 tenga tantas opciones y detalles como Forza 2. Amén de una mayor sensación de velocidad,la gran lacra de los GT,muchos gráficos,pero incluso los coches más rápidos son más lentos que mi abuela en taca-taca.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye
-
gurú
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
Nexus
No sé de qué te ries,pero PS3 tiene como esperanza en juegos de conducción un GT5 y........¿qué más?
Microsoft tiene dos sagas,una bastante completa como es Forza Motorsport,y otra más arcade como PGR.
Y PGR se come en online todo lo que haga,y lo digo desde ya,al futuro GT5. Y bueno,sobra decir,que a ver(o eso espero) que GT 5 tenga tantas opciones y detalles como Forza 2. Amén de una mayor sensación de velocidad,la gran lacra de los GT,muchos gráficos,pero incluso los coches más rápidos son más lentos que mi abuela en taca-taca.
Fox, tienes que probar El Forza 2 y pegarte una carrerita en el circuito de Nurburgring con un coche de la clase R1!!!! La sensación de velocidad es espectacular!!!
-
Beyond High Definition