Cuando salen las 3 luces rojas significa que la 360 esta muerta
Y sobre si se rompe mucho digamos que el indice es elevado. Precisamente cuando menos la utilizaba ha sido cuando ha petado
Eso es verdad, a todos mis amigos les ha petado y siempre ha sido después de una pausa de unos dias . El software de la 360 es BRUTAL, pero el hardware es una mierda como la copa de un pino
Respecto a la política de swaping de Perro, no estoy para nada de acuerdo. Si todo el mundo hiciera lo msimo se acabaría la posibilidad de poder devolver un producto. Eso solo hace que demostrar aún más porque somos aún el put. 3º mundo
Estoy de acuerdo contigo xavi paso de pegar el cambiazo.
Te imaginas que antes ya lo ha pegao alguien y me llevo una rota
Ademas de la cara de gilipollas que se te tiene que quedar
Lo que seguramente hare sera pillar una core el dia que salga forza 2 y devolverla a los 14 dias... Tampoco es muy legal pero
Ademas voy a dar la tabarra todos los dias al sat a ver si me regalan algo, jejeje
Totalmente de acuerdo... y no veas la gracia que hace ir con tus 400napos ganados con el sudor de tu frente a por una 360 (o cualquier otro producto) y que te encuentres una 360 cambiada, vieja , usada y que esta quemada o baneada... , por culpa de algun "listo" que ha hecho el SWAP y unos dependientes que no se enteran ni de lo que venden.
Yo lo siento tio pero ya eres otro numero en la lista de consolas jodidas , pero es que microsoft no tiene dignidad y hace las consolas con materiales de calidad, yo creo que ponen materiales malos para sacar mas beneficio,
Tu llama al mojamed y ponte de pesao para que te cambien la puta consola y envia la tuya a alemania .
Animo, mucho animo.
un saludo
Solamente te puedo decir:
Vuelve, a casa vuelve en un plis-plas, hoy es un día triste, pero pronto regresarás!!!!!
No te preocupes que todos pasamos por lo mismo!!!, un poquito de yoga y evita pensar en la 360!!!!
bueno al final que has hecho Loke
¿ la has enviado ?
¿ sigues jugando ?
¿ te has comprado una core ?
¿ te has comprado una wii ?
NADA no he hecho nada
Ayer empeze a trabajar de nuevo y ni pude probarla a ver si funcionaba ni la pude enviar asi que estoy