Ubicación Proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos. Aunque mi presencia en este foro se suele limitar a la lectura, hoy me encuentro ante un pequeño dilema que tengo que resolver.
Estoy pensando en adquirir un proyector Hitachi PJ-TX 300 para mi home cinema, proyectándolo en una pantalla de techo de 203x114 cm a una distancia aproximada de 350 m. Por la disposición de mi salón (poco apropiada para este fin) se me plantean varias dudas/problemas.
1. Colgando el proyector del techo debo proyectar toda la imagen hacia abajo, no habiendo ni una parte de la luz que incida perpendicularmente a la pantalla. ¿Es esto posible? Si subiera la imagen, no podría proyectar bien porque tendría la lámpara de por medio.
2. El altavoz central me quedaría detrás de la pantalla, perjudicando así a los agudos. De todas formas podría subirlo dos estantes más arriba, quedándome a una altura de 177 cm o al armario que esta bajo la tv. ¿Hay pantallas que combinen zonas de tela con plástico? No me importa que sea de trípode.
Quería dejaros una planta y una sección de mi salón pero no sé cómo. ¿Alguien sabe?
Un saludo y gracias,