yo tu , me esperaba a las rebajas. Yo tengo un philips 7562 , me costo 1500 menos 100 de la promocion de philips, asi que esperate , a las rebajas , porque seguro que lo bajan y este se ve de maravilla ¡¡ un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo accediendo a el en busca de informacion y me a servido de mucho.
Mi problema es ke se me ha muerto mi crt de 29" y keria comprarme un LCD de 37", hay unos 3 metros hasta el sofá, pero tengo un presupuesto de unos 1300€, he estado viendo un par de modelos y keria ke me aconsejarais
-Samsung LE37R86 1.299€
-Philips 37PFL5522D 1.199€
precios en el ECI
no se cual elegir, si hubiese otro mejor al mismo precio comentarlo please.
yo tu , me esperaba a las rebajas. Yo tengo un philips 7562 , me costo 1500 menos 100 de la promocion de philips, asi que esperate , a las rebajas , porque seguro que lo bajan y este se ve de maravilla ¡¡ un saludo
gracias por la repuesta, pero de los 2 LCD con cual te kedarias, y las rebajas cuando empieza
[QUOTE=filipu;269221]gracias por la repuesta, pero de los 2 LCD con cual te kedarias, y las rebajas cuando empieza
[/QUOT
pues a mi , me han recomendado philips, un amigo que curra en el "corte ingles " por si no lo sabes , las rebajas son dentro de unos 26 dias, y te puedes ahorrar una buena pasta, asi que si no tienes prisa, ya sabes ¡¡