- Leído, visto o escuchado en los medios
Leído, visto o escuchado en los medios
-
gurú
Re: Leído, visto o escuchado en los medios
Regístrate para eliminar esta publicidad
El atraco a los fondos europeos.
Están llegando por lo tanto para su uso 4.485,2 millones de euros que están siendo repartidos así:
1) Para personas 40 millones para formación en Turismo, 1 millón para los escritores españoles y 0.8 para becas de formación en proyectos editoriales.
2) Para Agrupaciones Empresariales 20 millones, que rico es el dinero que tapa la boca de los que tienen que protestar porque el dinero llegue a donde tiene que llegar.
3) Para Asociaciones y Fundaciones, 1.4 millones (sin comentarios).
4) Para el cine 300.000 euritos para llevar películas a festivales.
5) Para centros tecnológicos, 35 millones, no se sabe muy bien para qué.
6) Para el sector aéreo, 35 millones para ayudarles.
7) Para el sector de la automoción, 40 millones para invertirlos en I+D+i.
8) Para pymes, 100.5 millones, de los cuales ENISA repartirá según su criterio 64 millones y para Fondos Neotech 36.5 millones. Los Fondos Neotech son para investigaciones que obligan a contratar a un doctor y meterlo en plantilla para poder ejecutar la parte de esos fondos que, como máximo, pueden ser 375.000 euros por empresa.
9) Para grandes empresas, 2.010,2 millones de euros, que incluyen proyectos de movilidad eléctrica (500 millones), energías renovables y rehabilitación energética (785 millones), proyectos de innovación y de I+D+i (260.2 millones), proyectos de Inteligencia Artificial (155 millones), para proyectos de banda ancha (250 millones) y para varios (60 millones de euros).
10) Y para la propia Administración Pública, 2.201 millones de euros.
https://www.eldebate.com/economia/20...#disqus_thread
-
-
gurú
La mejor forma de bajar el paro es MAQUILLANDO LAS CIFRAS
https://theobjective.com/economia/20...-temporalidad/
700000 personas que aparecían como paradas van a desaparecer en las listas del paro como por arte de magia. Es lo que tiene poder a una ministra comunista al frente del empleo, hacen lo que saben hacer. La mentira es un arma revolucionaria.
-
diplomado
1 de 1
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
-
gurú
-
gurú
La reforma laboral en el BOE. Dedica folios a la propaganda con frases como estas:
Un cambio de paradigma"; "la primera reforma laboral de gran calado de la Democracia"; una "ambiciosa reforma" que busca "transformar nuestro mercado de trabajo para que pueda dejar definitivamente atrás sus anomalías" y lograr "una ciudadanía plena en el trabajo"; "un nuevo contrato social"; "un cambio de cultura de las relaciones laborales"... son algunos de los calificativos con que se define en la Exposición de Motivos del Real Decreto-ley de reforma laboral de Yolanda Díaz que publica hoy el BOE y que finalmente entrará mañana en vigor
https://www.vozpopuli.com/economia_y...lanetaria.html
-
gurú
Intel elige a Francia, Alemania e Italia para fabricar sus chips y deja fuera a España
https://www.vozpopuli.com/economia_y...car-chips.html
-
diplomado
Iniciado por
Miguedu66
La reforma laboral en el BOE. Dedica folios a la propaganda con frases como estas:
Un cambio de paradigma"; "la primera reforma laboral de gran calado de la Democracia"; una "ambiciosa reforma" que busca "transformar nuestro mercado de trabajo para que pueda dejar definitivamente atrás sus anomalías" y lograr "una ciudadanía plena en el trabajo"; "un nuevo contrato social"; "un cambio de cultura de las relaciones laborales"... son algunos de los calificativos con que se define en la Exposición de Motivos del Real Decreto-ley de reforma laboral de Yolanda Díaz que publica hoy el BOE y que finalmente entrará mañana en vigor
Hablando de la reforma laboral, lo que no llego a entender es que si se han puesto de acuerdo y es una reforma laboral pactada entre sindicatos, patronal y gobierno, que son los únicos afectados, y todos están contentos, que pinta la oposición posicionándose en contra. En base a que? Lo único que se me ocurre, joder por joder, y llevar la contraria sin motivo, porque si la patronal esta de acuerdo, que mas va a exigir la oposición?
-
gurú
A Casado estas cosas le pillan con el pie cambiado. Así que reacciona con su retórica de siempre. Y sus acciones de siempre. Si Casado no existiera, el PSOE tendría que inventarlo.
En su caso, mi reacción habría sido muy diferente. Me habría mofado de la "reformita", diría que es la misma reforma del PP que está en vigor desde hace casi una década, con cambios cosméticos (por eso la han firmado los empresarios, en realidad), y que magnánimamente iba a salvar al gobierno con una abstención, o incluso votando a favor, llegado el caso.
Es que si le enseñan esto a Rajoy antes de hacer la suya, lo firma seguro. Los que han cambiado su postura de forma clara, han sido los sindicatos. Que han tragado con todo, a cambio de recuperar un poco de poder en convenios colectivos y demás.
-
gurú
Iniciado por
Albert Dirac
A Casado estas cosas le pillan con el pie cambiado. Así que reacciona con su retórica de siempre. Y sus acciones de siempre. Si Casado no existiera, el PSOE tendría que inventarlo.
En su caso, mi reacción habría sido muy diferente. Me habría mofado de la "reformita", diría que es la misma reforma del PP que está en vigor desde hace casi una década, con cambios cosméticos (por eso la han firmado los empresarios, en realidad), y que magnánimamente iba a salvar al gobierno con una abstención, o incluso votando a favor, llegado el caso.
Es que si le enseñan esto a Rajoy antes de hacer la suya, lo firma seguro. Los que han cambiado su postura de forma clara, han sido los sindicatos. Que han tragado con todo, a cambio de recuperar un poco de poder en convenios colectivos y demás.
Pues mira por donde estoy de acuerdo contigo. Casado se está mostrando como un tipo sin cintura. Ahora bien, es también razonable pensar en una reforma laboral más profunda en la línea de la del 2012 necesaria para seguir creciendo y creando empleo. Que no haya sido un desastre no significa que sea buena. Pero de cara a la comunicación política desde luego la estrategia sería mucho más inteligente la que comentas que la que tiene ahora.
-
gurú
Iniciado por
kalymocho
Hablando de la reforma laboral, lo que no llego a entender es que si se han puesto de acuerdo y es una reforma laboral pactada entre sindicatos, patronal y gobierno, que son los únicos afectados, y todos están contentos, que pinta la oposición posicionándose en contra. En base a que? Lo único que se me ocurre, joder por joder, y llevar la contraria sin motivo, porque si la patronal esta de acuerdo, que mas va a exigir la oposición?
Hay muchísimos trabajadores que no se sienten representados por los sindicatos, incluso que los detestamos. Es verdad que la reforma es mejor que lo que se nos presentaba pero peor que la del 2012, por tanto los que tienen en la cabeza lo que es mejor para el empleo y la economía no pueden estar emocionados con esta reforma. Léete criticas a ella desde posiciones liberales (no las vas a leer en tus periódicos). Que los empresarios, que se reprendan a sí mismos, hayan firmado susto en vez de muerte no significa que les encante (los empresarios de Madrid, Barcelona, agrarios no están contentos). Al mundo liberal no les gusta esta reforma. Y no les gusta porque modifica una reforma que crea trabajo incluso con bajada de PIB y que creo 3 millones de puestos de trabajo y que creían que profundizando en liberalizar más la economía se podría conseguir que España un país que tiene una media de 15% de paro en 45 años de democracia pueda equipararse a cualquier otro país europeo en creación de empleo.
-
Iniciado por
kalymocho
Quizás Valtònyc tendría que haberse subido a una silla antes de cantar para "no faltar a la corona en suelo español"
Si es por cuestión de altura yo le sugeriría subirse a las Torres de Colón y tras una revisión de sus grandes éxitos que se tirará de cabeza a suelo español. Sería un final de carrera a la altura de su talento .
“Esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada”
“Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación”
“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”
"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"
Qué este gran poeta se nos haya ido a Bélgica…
Saludos
-
Iniciado por
Miguedu66
Pues sí, tal y como está redactado no habría que descartar que varios artículos se incorporen a la declaración universal de derechos humanos o formar parte de un adendum a los Milagros de Nuestra Señora de Gonzalo de Berceo. ¿Quién le iba a decir a Mariano Rajoy que alumbró una reforma laboral que sería el faro y guía de la nueva izquierda mundial?. Cambiando algunas comas y siendo generoso en el empleo de adjetivos todo es posible.
Saludos
-
Una noticia no demasiado importante pero que me ha sorprendido, Alberto Rodríguez ha solicitado a Batet la restitución inmediata del escaño. El que parecía el último izquierdista honesto de la tierra me ha dejado un poco decepcionado. Un izquierdista de esos que parecía tallado en granito a la vieja usanza, con jersey de lana con pelotillas y macutillo al hombro después de contarnos en prime time en Salvados que lo pasaba fatal aquí en Madrid en su labor de diputado y que se iba a reincorporar a su trabajo en Tenerife tan contento resulta que se lo ha pensado mejor y prefiere seguir aquí al píe del cañón con un trabajo extenuante y un pequeño salario que volver a su vida cotidiana en esa maravilla que es Tenerife.
Que conste que a mi personalmente me cae muy bien al margen de su condena, pero me ha dejado un poco deprimido, no es un Gerardo Iglesias o un Julio Anguita por poner un ejemplo ni desde luego la nueva esperanza blanca de UP. Lo intrigante es que no le haya contratado el Ministerio de Igualdad.
Algo huele a chamusquina en todo esto.
Saludos
-
diplomado
Iniciado por
Vanlose
Si es por cuestión de altura yo le sugeriría subirse a las Torres de Colón y tras una revisión de sus grandes éxitos que se tirará de cabeza a suelo español. Sería un final de carrera a la altura de su talento
.
“Esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada”
“Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación”
“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”
"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"
Qué este gran poeta se nos haya ido a Bélgica…
Saludos
Nop, no es cuestion de altura. Veo que no has entendido la referencia
-
Iniciado por
kalymocho
¿Pero tú como trabajador esás contento? ¿El quid de la cuestión para la izquierda, esos defensores del trabajador, no era la indemnización por despido? En fin, si vosotros estási contentos, como tú dices, ni una palabra más.