Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que necesita presentar un recurso al TC, como parte del proceso para el verdadero objetivo, que es llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Y, ojo, que de ese Tribunal puede salir corneada, una vez más, la legislación española. Veremos.
Fantástico artículo sobre la previsión poblacional de Malthus y su promesa incumplida y su semejanza con una nueva supuesta certeza.
https://theobjective.com/elsubjetivo...cursos-tierra/
https://www.elconfidencial.com/espan...scano_3354074/
Los 'precedentes' que alega Rodríguez para volver al Congreso: Otegi, cargos del PSOE...
El exdiputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez ha pedido al Tribunal Constitucional que le devuelva su escaño de manera cautelar. Su recurso de amparo acusa a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de no tener competencia para retirarle el acta y, en sus últimas páginas, cita varios precedentes que considera similares para justificar su inmediata vuelta al Congreso. Entre ellos, casos como el del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, o el del exsenador del PSOE Josep Maria Sala.
Yo me referia a tu olor a chamusquina y a tu decepcion ante el "ultimo izquierdista honesto" como tu comentas.
Parece ser que si eres izquierdista no tienes ningun derecho a nada, aunque tu recalques que sí. Ni a reclamar LEGALMENTE ante lo que consideras injusto y que empaña tu buen nombre y tu honor. Si eres izquierdista tienes que aguantarte porque solo tienes derecho a vivir en tu pueblo con jerseys con bolas y vaqueros roidos, que para vivir en la capital y ser diputado con traje o con un sueldo digno solo pueden los de "derechas".
Si realmente piensas que tiene derecho entonces la "inconsistencia" la tienes tú.
Ademas hablaba de lo de preventivo porque si consiguiera que le devolvieran el acta todavia no sabes lo que haria con ella. Como tampoco sabes lo que hace o ha hecho con su sueldo de diputado.
Saludos
Última edición por salmengar; 06/01/2022 a las 20:34
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
¿Y por que según estos datos de renta y desigualdad en la mitad sur predomina el rojo y en la mitad norte el azul?
No es muy difícil..... Españas hay muchas, tienen mas los que mas trabajan y se esfuerzan.
No se como estará esto en el foro, hay un grupo que habla mucho de política, se les ve muy ocupados, no les voy a preguntar por sus quehaceres diarios, a parte del activismo político.
Vaya mala leche poner a alta desigualdad y baja renta en rojo.....
Pues yo tenia entendido que todos los chinos son chinos. A ver me explico. Depende del pais de "origen" y de "destino" puedes nacionalizarte o no, o tener la doble nacionalidad o solo te permiten una.
Hasta donde yo se, todo hijo de chino, es chino aunque nazca en otro pais. Pero bueno, no estoy completamente seguro de esto
Los chinos son asi. Es igual que los pandas. Todos son chinos, aunque nazcan en el zoologico de San Diego.
En el caso concreto de los suramericanos, la mayoría de los paises no admítanla doble nacionalidad, por lo que casi todos los residentes aqui piden la española, y por ende, los hijos son españoles. Mi mujer ha trabajado durante un tiempo en el SEPE, y van con su DNI, aun habiendo nacido en Sur America
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Mira que los hay zumbados.
Irrumpe con una pistola en un bar del centro de Santander y dispara cuatro veces al televisor
El suceso tuvo lugar este miércoles a las 08.30 horas y la Policía Nacional trabaja en identificar al autor, que salió caminando del bar, según algunos testigos
https://www.eldiariomontanes.es/sant...w.google.es%2F
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Me parece que sigues sin entender lo que te quiero decir. En el tema judicial yo no tengo nada que decir, todo me parece bien (o mal) pero es un mundo que se mueve en otras coordenadas porque opiniones hay muchas pero sentencias solo valen las de los tribunales. Él tiene todo el derecho del mundo a luchar por lo que le parezca, de la mejor manera que le parezca. Mi sorpresa viene cuando después de decir que se vuelve a Canarias y que aquí ha perdido dinero y lo mal que lo ha pasado sigue luchando por el escaño, me suena algo discordante pero perfectamente legítimo. Por cierto, creo que el principal responsable de esta pequeña catástrofe que está viviendo ha sido provocada por una estrategia que se ha vuelto en su contra. El refugiarse en el aforamiento (qué también tiene lo suyo con lo que echaban por la boca de la "casta" aforada), la forma en que se ha gestionado por parte de UP y las tiranteces con la dirección son a lo que me refería al olor a chamusquina.
Con todo y eso este hombre me parece el único obrero real de la formación UP, el resto van disfrazados .
Saludos
Si, Albert lo explicaba muy bien, los fundamentos que se aplican son los que comentaba. Otra cosa es la doble nacionalidad que si mucho no me equivoco depende de acuerdos bilaterales entre países, Esto es hablando de inscripciones relativas a la natalidad, luego había otro tema como el de los "Dreamers" norteamericanos que entra en otra categoría, hijos de emigrantes ilegales no nacidos en USA (o en la nación de acogida) que aunque han desarrollado una gran parte de su vida en ese territorio no se pueden acoger a la nacionalidad por un proceso automático. Algo similar a lo que podría decirse de los famosos Menas de aquí.
Saludos
Si lo sabíamos cuando lo dijo.
El problema es que lo que dijo a futuro el día 30/03/2020 era con el decreto de 17/03 activo donde ya se tomaban medidas laborales que, tras concienzudo análisis, el daba a entender que fracasarían.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-3824
Pero bueno, que por ponerse medallas que no quede... a posteriori es gratis.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012