Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1107 de 1663 PrimerPrimer ... 107607100710571097110511061107110811091117115712071607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,591 al 16,605 de 24937

Leído, visto o escuchado en los medios

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No es un contrato a dedo es un contrato de urgencia perfectamente legal. Y no hay nada amoral en acordar con una empresa que a su vez es proveedor de Samur. Es más, ha sido fantamsito conseguir mascarillas en esos tiempos tan difíciles. Lo amoral lo dices tú. No hay nada amoral salvo que demuestres que Ayuso movió ficha para que adjudicaran un contrato a esa empresa. Pero vamos que de pringarse una política no lo haría por 55000 euros que es normal en un contrato de 1,5 millones. El 4,5% de la operación. Miles de contratos se hacen así.
    No señor, yo nunca me pondría una mascarilla que tenga una relación indirecta o remota con un familiar o amigo de alguien que esté en el gobierno o en un organismo de adjudicación pública.

Te digo más, prefiero pagar el kilovatio a 15 euros que a 3 si interviene algún intermediario en el producto final.

Así de fuertes son mis convicciones morales

Saludos
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Bueno, supongo que hablas de un juez el que decidirá si es delito o no, la fiscalía solo puede realizar la imputación si encuentra trazas de delito.

Los hechos que describes son correctos, lo que significa que si es exonerada de cualquier delito el análisis de los hechos que se han realizado para atribuirle un delito serían totalmente injustos.

Saludos
    Pero donde esté el enjuiciamiento público y mediático que se quite un juicio de verdad, que además ya sabes que cuando la sentencia no es lo que la izquierda considera que debe dictaminarse resulta entonces que los jueces son fachas, corruptos, etc, etc.

Donde esté la ley de Lynch aplicada, eso si, por los "comisarios del pueblo" que presiden los "tribunales populares", que se quite lo demás.
    Última edición por El_Empecinado; 21/02/2022 a las 12:53
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Por cierto, Sánchez creó puestos para su mejor amigo y su hermano, colocó a su mujer de directora del África Center y dio contratos millonarios a la empresa de su padre. Imputan a Colau y al hermano de Ximo Puig, y Ábalos dio contratos a empresas sin trabajadores. ¿Hablamos de todo eso?

Va a ser que no.

Lo curioso es que si se saca el tema por ejemplo de Sanchez, ¡ah!, se agarran a que es es legal y obvian cualquier tipo de juicio moral, al que ahora curiosamente .... si intentan agarrarse.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Por cierto, ¿alguien ha leído el articulo de opinión de Monedero en el diario propagandístico Público?

Que si Ayuso es una "niñata", muy feminista el pero mira como tira de machismo , que si los votantes de la derecha no son honrados, que si la guerra civil, que si la abuela fuma, vamos, que se despacha a gusto.

Este individuo esta para que le den la antirrábica.

¿Por qué a la izquierda no le rinde la crisis de la derecha?

https://blogs.publico.es/juan-carlos...box=1645346114

Y en cuanto a la pregunta que encabeza como titular tiene fácil respuesta, pero como a todos los descerebrados iletrados les hace falta leer un poco para darse cuenta de la obvia respuesta en esta frase atribuida a Lincoln: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo", y eso es lo que ocurre con la izquierda.
    Última edición por El_Empecinado; 21/02/2022 a las 12:51

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Esa otra falsedad del papel.
    La aceptación del contrato es de 24 marzo, cuando por precio del otro vendedor estaban a 2,9.
    Pues entonces, si fuera como dices habría que imputar a la persona del servicio madrileño de salud que firmó el contrato y eso deberá hacerlo un juez. Eso lo veremos.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Y espero que me siga pasando toda la vida, me resultaría ofensivo que pensaras que no tengo principios ni preferencias ideológicas .

Como todo lo que veo son juicios morales, me parece conveniente señalar las diferencias existentes entre las razones éticas y morales de los juicios y opiniones. La ética trabaja de forma social como un conjunto de normas y comportamientos basados en un estudio filosófico y cuasi científico para poder ser adoptados por una sociedad o un conjunto de personas que permitan una convivencia razonable entre los individuos. La moral por el contrario es una atribución personal de cada individuo que establece cuales son los comportamientos lícitos y “justos” para cada dilema o situación que uno tiene que afrontar en la existencia, es decir, que nuestra moralidad se ve afectada por nuestra experiencia personal y nuestra ideología. La explicación corta es que es como los culos, cada uno tiene el suyo, así que aplicarlo como un concepto universal es muy dudoso.

En este sentido a mi también me parece amoral tener una moral selectiva, es decir de esas que puede ser utilizada arbitrariamente para aislar un hecho común de un conjunto y mostrar una ceguera tan estrepitosa ante una situación generalizada de excepción. Esta ceguera y el silencio más absoluto ante otros casos similares o mucho más graves me parece admirable y totalmente legítimo.

Lo que quiero dar a entender es que de unos hechos irrefutables que expones de forma correcta deduces unas acciones moralmente censurables y lo considero aceptable pero legalmente irrelevante, porque rellenas todos los huecos con tu propia ideología; Ayuso ordenó la contratación directa de esta empresa, la empresa no tenía derecho a contratar los servicios y/o productos del hermano, el hermano no puede ofrecer ningún producto o servicio que de alguna manera se destine de forma directa o indirecta a la Comunidad de Madrid.

Saludos
    Efectivamente. Por eso que un político deposite parte de sus ingresos o ahorros en paraísos fiscales a la vez que aumenta o pide aumentar los impuestos a la ciudadanía podría ser legal, pero bastante inmoral.

Que un político se presente a las elecciones abogando por la libertad económica, la competencia y bajada de impuestos y luego sólo consigue el acuerdo con la empresa de un conocido en la que participa jugosamente su hermano, puede que sea legal, pero yo creo que bastante inmoral. Qué casualidad que es el.hermano el que consigue las mascarillas, ¿O no hay tanta libertad económica como predica?

En cualquier caso, la culpa también es de la ley, que como casi siempre está redactada de tal forma que un mismo gecho pueda ser considerado legal o ilegal en función del juez que te toque o de si te juzgan en años bisiestos o no. Por ejemplo, en este caso: no se pueden hacer contratos con familiares, salvo que no tengas constancia. Nos ha jodido.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Efectivamente. Por eso que un político deposite parte de sus ingresos o ahorros en paraísos fiscales a la vez que aumenta o pide aumentar los impuestos a la ciudadanía podría ser legal, pero bastante inmoral.

Que un político se presente a las elecciones abogando por la libertad económica, la competencia y bajada de impuestos y luego sólo consigue el acuerdo con la empresa de un conocido en la que participa jugosamente su hermano, puede que sea legal, pero yo creo que bastante inmoral. Qué casualidad que es el.hermano el que consigue las mascarillas, ¿O no hay tanta libertad económica como predica?

En cualquier caso, la culpa también es de la ley, que como casi siempre está redactada de tal forma que un mismo gecho pueda ser considerado legal o ilegal en función del juez que te toque o de si te juzgan en años bisiestos o no. Por ejemplo, en este caso: no se pueden hacer contratos con familiares, salvo que no tengas constancia. Nos ha jodido.
    Aunque desde cierto punto de vista, obviamente, no te falta razón, ese razonamiento entroncaría con la farragosa ley de incompatibilidades que tenemos en este país, que precisamente es uno de los grandes obstáculos para que en nuestros país gente valida de verdad se dedique a la politica.

¿Y por qué digo esto?, pues muy sencillo, porque el resumen de dicha ley es que un profesional cualificado que se dedique a la politica, cuando la abandona, en la practica no puede volver a ejercer hasta pasados varios años de su abandono de la politica, algo que alguien valido se niega a hacer porque destroza su carrera, por lo que la dedicación politica ni se la plantea, quedando solo .... el resto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Acaba de dar una rueda de prensa Ayuso.

Aparte de su habitual victimismo, lo más interesante es que ha dicho publicamente que no va a aspirar en estos momentos a la presidencia del PP, si finalmente se celebra un congreso extraordinario. Debido a su compromiso con los ciudadanos de la CAM.

Veremos.
    toni58, ravilongui, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Bueno, supongo que hablas de un juez el que decidirá si es delito o no, la fiscalía solo puede realizar la imputación si encuentra trazas de delito.

Los hechos que describes son correctos, lo que significa que si es exonerada de cualquier delito el análisis de los hechos que se han realizado para atribuirle un delito serían totalmente injustos.

Saludos
    Si, claro. Creo que lo he puesto bien ya que no dije que la fiscalía decida si es delito o no, sino que decida si puede haber delito o no para lógicamente imputar o no.

En la parte judicial que comentas estoy de acuerdo, otra cosa sería bajo el punto de vista moral o ético.
    toni58, Albert Dirac y thehoff han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pero donde esté el enjuiciamiento público y mediático que se quite un juicio de verdad, que además ya sabes que cuando la sentencia no es lo que la izquierda considera que debe dictaminarse resulta entonces que los jueces son fachas, corruptos, etc, etc.

Donde esté la ley de Lynch aplicada, eso si, por los "comisarios del pueblo" que presiden los "tribunales populares", que se quite lo demás.
    Otra gilipollez habitual, como cada día no puede faltar. El enjuiciamiento público en la calle y no son precisamente de izquierdas son forofos de Ayuso.
    toni58, Albert Dirac y thehoff han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi me parece que todo este espectáculo del PP tiene un principal responsable que es Miguel Ángel Rodríguez. El escándalo de las mascarillas se sabía que tarde o temprano iba a salir y qué mejor que otro escándalo de espionaje para "taparlo" y de paso destruir al mequetrefe de Casado y cía con la complicidad de sus forofos en los medios y en la calle.
    ¿Porque, a quien espió MAR?¿adjudico las mascarillas?¿dio orden para que alguien las adjudicase en contra de una oferta mejor?¿acusó a alguien sin pruebas?¿utilizo algún informe ilegalmente?.o se trata de culpar a alguien al que tú le tengas manía?
    ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

También ha hablado Feijóo con los periodistas.

En su lenguaje más bien enrevasado, el mensaje parecía claro: quiere un Congreso extraordinario, y quiere presentarse como candidato a presidente del PP.
    toni58, Deboi y thehoff han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Acaba de dar una rueda de prensa Ayuso.

Aparte de su habitual victimismo, lo más interesante es que ha dicho publicamente que no va a aspirar en estos momentos a la presidencia del PP, si finalmente se celebra un congreso extraordinario. Debido a su compromiso con los ciudadanos de la CAM.

Veremos.
    ¿Victimismo? Mienten para intentar desacreditarte, te espían, te insultan, ......... pero es ¿victimismo?. Si tu lo dices.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Si, claro. Creo que lo he puesto bien ya que no dije que la fiscalía decida si es delito o no, sino que decida si puede haber delito o no para lógicamente imputar o no.

En la parte judicial que comentas estoy de acuerdo, otra cosa sería bajo el punto de vista moral o ético.
    Pues no he oído nada al respecto de la moralidad del puesto a la mujer de Sanchez, ni de como coloco a su amigo de toda la vida, etc, etc.

¿De eso no decimos nada?

Registro
    04 may, 15

Otra gilipollez habitual, como cada día no puede faltar. El enjuiciamiento público en la calle y no son precisamente de izquierdas son forofos de Ayuso.
    Claro, claro, cuando la realidad es incontrovertible ....... pues hay que decir que es "una gilipollez". Es el ultimo recurso.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema