Regístrate para eliminar esta publicidad
https://videos.elmundo.es/v/0_n79jhx...erecha?count=0
Irene Montero
la okupacion es un problema inventado por la derecha
Última edición por Rioeire; 30/09/2022 a las 13:44
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Cada día hay mas charlatanes zumbados en la izquierda que parecen salidos de una granja colectivista donde impartían clases de ideología.
Las hay que hasta tienen el valor de decir cosas como esta:
"Estamos atrapados en un 'loop' terrible", afirma Groff. "El fascismo también es el auge de lo individual sobre la comunidad. Y está conectado con la ecoansiedad. Cuando nos sentimos amenazados, nos encerramos en nosotros mismos. Estoy muy preocupada"
A ver, que quien quiera vivir en una dictadura donde prime la alienación del individuo y desaparezca el pensamiento propio lo va a disfrutar, pero el resto no estamos por la labor.
Lo dicho, imbéciles y descerebrados, la nueva epidemia que se propaga entre la izquierda.
Lauren Groff: “La rabia femenina es una fuerza del bien, el antídoto a la mujer florero”
La escritora que predijo la ecoansiedad y los males que nos asolan regresa con ‘Matrix’, una ficción sobre la poeta María de Francia que imagina una utopía feminista sin hombres
https://elpais.com/babelia/2022-09-3...box=1664527405
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Sí algo caracteriza al fascismo, y por ende a cualquier totalitarismo incluido el comunismo, es la negación del individuo y la exaltación del colectivo. Así de simple. Así que cuando oigáis a las preclaras mentes de la izquierda hablar del "bien común", ya sabéis de lo que están hablando, de fascismo adornado con banderitas rojas, puños, hoces y martillos.
Y mi opinión sobre lo de la "ecoansiedad" ...... es que prefiero no comentarlo, porque entonces seguro que me banean aunque sea la sala outlaw.![]()
![]()
![]()
Buenas tardes
¿Sabéis si la van a echar en Neqflis? La parte de la resiliencia me ha puesto la piel de gallina. No la he visto todavía y ya quiero segunda temporada
Por fin un Gobierno que se okupa de los problemas que preokupan a la gente, mantenerlos okupados viendo la tele.
Perdón por las "k", se me ha colado la agenda de la derecha, la okupación no existe, son los padres. Irene tiene razón.
Buen fin de semana a todes
Joder, pasar de la basura de la TV, ya lo que faltaba el Zelensky español. Toda la vida se llamo la caja tonta ¿Creéis que el apodo es casual? Es el principal instrumento de aborregamiento.
El lío gordo lo tenemos en el Báltico, hacia ahí hay que mirar y pasar de esta propaganda de mierda usada para desviar la atención y que el pueblo no se entere en la que nos han metido "Nuestros aliados".
¡Apuntar a la cabeza y dejar de jugar con la cola de la serpiente!.
Zelensky tiene que ver con Sánchez como un huevo a una castaña. Bueno, ambos han sido elegidos por mayorías en sus parlamentos. Para el báltico estamos viendo como si no supiéramos quién lo hizo ya. O es que no nos acordamos quien amenazó a Europa con que su debilidad era que su seguridad y su energía entraba a través de cables y de tubos en la UE.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
¿El 9,3%?. ¿No era el 9%?