Ninguno, ninguno, serán cosas mías.
Tu problema es que opinar diferente y expresar libremente opiniones sobre algunos de tus descerebrados "ídolos" lo consideras un insulto personal, pero ese es tu problema. Lo siento.
A ver si te aclaras. Cuando comparto mis opiniones y consideraciones y no adjunto algún enlace al respecto te subes por las paredes diciendo que "no aporto datos", y si los aporto resulta que te quejas porque dices que es, ¿cómo has dicho?, ¡¡¡aaaah, si!!!, "basura neoliberal".
¿Ves?, tienes un problema y no te aclaras pidiendo una cosa y la contraria.
Recapitulemos.
La sala outlaw se implanto por dos buenas razones.
La primera para que los moderadores pudieran vivir tranquilos sin que todos los días una panda de trolls de extrema izquierda estuvieran lloriqueando y gritando pidiendo las cabezas de todos aquellos que no les gusta "como piensan".
Ahora medítalo.
Y en segundo lugar, tambien con muy buen criterio, porque la época de la censura y los autos de fe termino hace muuuuucho tiempo, y gracias a nuestro sistema de libertades no pensar como algunos consideran que "es correcto" ya no es un acto punible ni perseguible.
También medita esto último.
Y para terminar te diré que tristemente parece que para algunos las cosas no han cambiado mucho cuando algunos consideran que los que discrepamos ideológicamente somos "un insulto" precisamente por no compartir absurdos credos mesiánicos como los eco-progres. Sería para meditarlo profundamente, cuando no para tratarlo profesionalmente.
Saludetes.
