Los 85 millones de € gastados para evitar el despilfarro del 'referéndum'...
Confesiones caso Gürtel.
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
El de Idealista ha descubierto por qué debemos tener salarios bajos en España.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Los 85 millones de € gastados para evitar el despilfarro del 'referéndum'...
Confesiones caso Gürtel.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
La verdad es que la cifra es de escándalo. Aunque luego te pones a pensar en los Mossos que cobran casi el doble y lo que hacen es tocarse los huevos cuando no ayudar a incumplir la ley y te resulta hasta barato.
Cuando iba por tres mil millones he dejado de contar lo que nos cuestan.
Saludos
Yo soy más de la opinión de que suprimieran las dietas de los políticos y que con ellas subieran el sueldo a la GC y a la PN, que recriminar que otro cuerpo de policía esté cobrando un sueldo más justo que sus homólogos de oficio.
Saludos Bell!
Un pequeño resumen de por donde parece que pueden ir los asuntos de este país.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Retiro mis comentarios al respecto. Creo que los Mossos no están bien pagados, se merecen mayores emolumentos. Después de leer la noticia publicada por El Periódico que aparece ne los titulares de hoy:
Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre la Rambla
Ya sé que esto pertenece a la categoría de "revista de prensa oculta". Recuerdo que cuando se publicó como primicia la cabecera fue objeto de todos los ataques y acusaciones posibles. También salieron en tromba todas las asociaciones de prensa nacionales e internacionales a solidarizarse con este medio.
Excepto una. Tengo una caja de magdalenas para el primero que acierte qué asociación de prensa guardó un ominoso silencio sobre el particular.
Son de la "Bella Easo", así que más vale que os espabiléis...
Una exposición que se sale de los soporíferos discursos ideológicos al uso de Juan Torres, una de esas personas a las que vale la pena escuchar;
"Por ejemplo, el problema de la caída tan grande que están sufriendo los salarios no es un problema que requiera medidas de izquierdas. Eso le afecta a los trabajadores, a los empresarios medianos, pequeños e incluso a los grandes. Entonces, hay que plantear eso no como un problema ideológico, sino como un problema básico de la economía española que requiere una mayoría social para enfrentarlo. Porque enfrente está un pequeño grupo de empresas a las que le da igual que los salarios en España se hundan porque tienen mercados cautivos. Los costes energéticos que tenemos en España, el problema medioambiental, el deterioro institucional o las cuestiones territoriales requieren una aproximación muy plural, tanto desde el punto de vista de los intereses de clase como desde la ideología. Cuando un empresario no tiene clientes en la puerta no nos encontramos con un problema ideológico para darnos cuenta de que lo necesario es reforzar el mercado interno. Yo creo que eso no lo han entendido bien los partidos de izquierda, porque han ideologizado mucho los problemas económicos y sociales que quieren resolver."
Es parte de una entrevista en el diario "El independiente".
Saludos
Creo que también es pertinente rescatar a ese gran medio de comunicación llamado "Público" que realizó una tarea impagable de periodismo de anti-investigación para poner en evidencia lo manipuladores y falsos que son en "El Periódico". Extraigo un párrafo que por su cuidada prosa, su incansable búsqueda de la verdad y su defensa de los mejores valores del periodismo vale la pena resaltar;
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por consiguiente, la respuesta que firma Nicholson no tiene vuelta de hoja: no existió ningún aviso oficial directo de la Inteligencia de EEUU a los Mossos, ni es auténtico el mensaje en spanglish filtrado para sostener esa primera falsedad. Ahora bien, ¿quién y por qué cometió esta falsificación sobre un tema en el que están en vilo numerosas víctimas del terrorismo?
...CONTINUARÁ
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La página donde se encuentra esta joya del periodismo es la siguiente;
Las cloacas de Interior: La Inteligencia de EEUU desmiente la "nota" a los Mossos de la amenaza a Las Ramblas | Público
Esperamos ansiosos la continuación...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo entiendo que a esos niveles de los servicios de inteligencia, Mossos, GC, policia nacional, etc relacionados con el terrorismo, deben ser muy complejos. Entiendo que haya malentendidos, errores y todo lo que se quiera, pero lo que me da asco es que todo lo que comento, se utilice con fines politicos, sea del signo que sea.
Saludos
Pues prepárate para lo que se avecina. Si hasta ahora, que prácticamente no pintaban nada, el acoso y derribo por parte de Podemos y sus bots en las redes sociales contra C's ha sido abrumador, ahora que tienen opciones reales de tocar poder no quiero ni imaginarme lo que va a pasar. Prepárate para titulares y editoriales de Público dia si dia no, tertulianos en La Sexta, difamaciones cada dia en las cuentas bot de Podemos en Twitter, etc, etc
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"