TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
En mi primera intervención sobre este tema ya aclaré que este problema no es exclusivo de la CAM, ocurre en prácticamente todas, eso no justifica que por parte de Ayuso se esté negando continuamente el problema. La competencia en Sanidad la tiene cada autonomía, por lo tanto mejorar las condiciones laborales están en sus manos, así que sí, la culpa de que se expidan esos certificados es de Ayuso y del resto de presidentes autonómicos que evitan dar solución al problema.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Y para que nos riamos un poco, un chiste un chiste de enorme actualidad:
Se muere un político corrupto y le toca, como es lógico, ir al Infierno. Al llegar a la puerta, el demonio de guardia le dice:
- ¿Qué prefiere usted? ¿Ir al inferno alemán o al español?
- ¿Cuál es la diferencia? - pregunta el condenado.
El portero le suelta la retahíla:
- En el infierno alemán, un demonio va todos los lunes con un enorme cubo de mierda y te unta metódicamente de arriba a abajo.
- ¿Y en el español?
- Pues lo mismo. Pero te untan de mierda todos los días, en vez de una vez por semana.
Desconcertado, el político dice:
- Hombre, pues la elección parece clara. Es mejor el infierno alemán, ¿no?
- Pues casi todos eligen el español - contesta el demonio portero.
- ¿Y eso?
- Pues porque en el infierno español, cuando no se ha perdido el cubo, alguien ha robado la brocha. Cuando hay brocha, resulta que se ha acabado la mierda. Y cuando hay de las tres cosas, el demonio untador suele aprovechar para ponerse en huelga.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Hombreee, es que queda más bonito decir que lo hacen por la ciudadanía para poder prestarle mejor atención y ganarles en las manifestaciones, pero si les subieran 1000€ más al mes seguramente no habría tantas protestas por su parte y apechugarían con 100 clientes más y no con 70 u 80 como ahora, y vuelvo a decir que bajo mi opinión se lo merecen.
Pienso que al igual que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los diferentes gobiernos saben que debido a su profesionalidad y su ética profesional nunca van a dejar al ciudadano desprotegido y de esto se aprovechan los putos políticos.
No tiene más que ver lo que cobran los mossos y la Ertzaintza con respecto a la estatal, al no tener ejercito propio quieren tener a su policía contenta y dispuesta. Saludos.
Veamos algunos datos.
La huelga de Atención Primaria convocada en Madrid PARA HOY no ha llegado ni al 2% de seguimiento.
De los 1.972 efectivos del turno de mañana, tan solo 34 han secundado la huelga.
Conclusión, no son los sanitarios madrileños quienes tienen un problema, son los activistas políticos.
Así de simple.
La realidad es tozuda y ojos para quien quiera ver.
En cualquier caso, veamos porque emigran tantos médicos.
Según el Informe internacional de compensación médica 2021, elaborado por la plataforma de información sanitaria Medscape, los facultativos españoles cobran de media unos 49.000 euros brutos anuales, mientras que los alemanes (unos 158.000 euros), los británicos (119.000 euros), los franceses (85.000 euros) y los italianos (60.000 euros).
Actualmente nos encontramos con ofertas en el extranjero de hasta 5.100 euros mensuales para un residente de primer año. Normal que se vayan tantos.
Y tal y como están las cosas en España si se propusiera doblar el sueldo a los médicos ya no quedaría tanto dinero para políticos y chiringuitos de amigos, familiares y correligionarios y en segundo lugar pronto escucharíamos el típico discurso izquierdista sobre "la casta medica explotadora que se hace rica a costa de la sociedad" o algo parecido. ¿Apostamos?
Recordemos que para la casta politica importa más que haya dinero de sobra para "ciertas cosas" antes que para lo importante.
Última edición por El_Empecinado; 13/02/2023 a las 14:26
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Lo de demostrado lo dices tu.
En cuanto a la discusión que mas de una vez se ha sacado sobre republica versus menarquia parlamentaria, es muy fácil de resolver: el partido que lo proponga solo tiene que conseguir que una mayoría de tres quintos del parlamento lo apoye y luego convocar un referéndum que apoye la mayoría de la población. Muy fácil.
Mucho fascista suelto, si.
El Gobierno impone servicios mínimos del 90% a la huelga de El Prat desde el lunes
https://www.publico.es/espana/gobier...rat-lunes.html
La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez (PSOE), gastó en una fiesta de altos cargos, en la que actuó Café Quijano y Dani Martin, con champán “Moët & Chandon”, suites de lujo y fuegos artificiales, 500.000€.
Sanidad y educación, decían.
La izquierda en su salsa.
Una alcaldesa del PSOE se gasta medio millón en una fiesta para funcionarios con barra libre de Möet y concierto de Dani Martín
Los asistentes disfrutaron gratis durante cuatro días de alojamientos en hoteles de lujo, comidas y cenas con música en directo y barra libre de champán
https://www.eldebate.com/espana/2022...tin_74686.html
¿Qué haríamos sin las leyes de la izquierda? ....... pues vivir mas tranquilos.![]()
![]()
![]()
Aunque acabo de descubrir el por qué de tanta importancia como le ha dado esta ley para Podemos:
Hay que proteger a los suyos.![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por El_Empecinado; 13/02/2023 a las 15:10
Estas cosas son una lotería en Valencia.
En Madrid es por culpa de Ayuso.
"Lo País" en su apogeo.
Y luego hay memos que se creen lo que dicen estos panfletos.
![]()