
Iniciado por
daviduco
Deja de marear la perdiz que el problema radica básicamente en el movimiento político sionista, de crear una patria para los judíos en tierra santa, antigua Israel, muchos de ellos seculares como bien dices, no conectados en absoluto al judaismo como tal.
El judaísmo es una religión, poco hay de religioso en la sociedad de Israelí hoy en día, lo que practica la elite israelí, no tiene nada que ver a lo que pregonaba la religión judía, donde la moral era la columna vertebral de esas religión. Uno puede apreciar claramente como entre la elite israelí la moral brilla por su ausencia y son grandes oportunistas y embusteros carentes de la mas mínima dignidad, para empeorarlo envueltos en un áurea de impunidad mesiánica, pues se consideran el pueblo elegido por Dios.
Y este es el problema, no los israelitas en si que son igualmente victimas de la propaganda y de sucias manobras, sino que la responsabilidad recae en cierta elite que no son semitas para nada, descendientes del pueblo jazaro, turquidos que vivían en lo que hoy es Ucrania y el sur de Rusia aunque tienen su corazón en el caucaso norte. Tuvieron su imperio jazaro, lo que llamaban Kanato jazaro fundado en el siglo VII y convertida su elite al judaísmo rabínico babilónico hacia el siglo VIII. Ya me dirás este grupo que tiene que ver con los antiguos pueblos semitas de medio oriente, absolutamente nada. Y a los hechos me remito, son muy beligerantes e intransigentes.
Y todavía tienen la desfachatez de hablar de antisemitismo, cuando se les critica. En Israel la mayoría son judíos asquenazis y sobretodo entre su elite predominan estos, de semitas no tienen nada, son un pueblo de origen caucásico.
Cuando nos hablas de que hace falta estudiar 10 años para entender algo sobre esta cuestión, no mencionas este imperio, ni a la Rus de Kiev, cuyo auge precipito la caída de su imperio o a los musulmanes, los otros grandes enemigos aunque tuvieron mayor éxito en tenerlos a raya.
Así que podéis ir contando que tu y tus amiguitos tienes mucho tiempo para entrar aquí, a decenas de mensajes diarios, puedes empezar a contarnos la historia esa tan larga que el tiempo esta corriendo y el reloj nunca se para.