Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he comentado que el acuerdo me parece un error. Yo no lo habría firmado. Y habría ido a elecciones, si los de Junts se autoinmolaban y votaban en contra.
Una vez dicho esto, nada de "dignidad", "escupitajos", "bajada de pantalones" y demás zarandajas que vamos a escuchar de la ultraderecha y del PP. Bueno, si ya hemos escuchado que es fin de la democracia, o el principio del fin, o sandeces por el estilo.
Si todo va como parece, la semana que viene Sánchez será presidente y Feijóo, no. Esa es la razón para votar 'sí' aunque haya que usar sales aromáticas.
De los desacuerdos documentados en el acuerdo (manda huevos que haya más desacuerdos, que acuerdos), no se va a concretar ninguno. Es evidente. Ya veremos la dinámica del gobierno. En el peor de los casos, pues se pueden disolver las Cortes en Mayo e ir a elecciones en Julio. Mientras tanto, las obscenas garras de la ultraderecha, estarán fuera del gobierno de España.
Como dije en el otro hilo, ahora los que nos sentimos traicionados y engañados por el PSOE lo reflejemos en las próximas elecciones. Esto es lo que único válido, el voto de cada uno cada 4 años y en respectivas elecciones. Hay que buscarse otro partido y abandonar al PSOE para siempre (obviamente los que nos sintamos defraudados).
Los que no, que le sigan votando ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Tranquilo Riore, ¿no ves que esto es por el bien de España y la reconciliación? A ver si le vas a joder el argumento a Pedro.
Y además, esto es un acuerdo de izquierdas, que no te engañe la ultraderecha y que se jodan los ricos de Extremadura.
Disfruten lo votado.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Herido grave en Madrid Alejo Vidal-Quadras, ex presidente del PP de Cataluña y fundador de VOX, tras recibir un disparo en la cara
https://www.elconfidencial.com/espan...adrid_3770903/
Vaya, vaya, vaya …
Última edición por Cañoncito; 09/11/2023 a las 17:00 Razón: El enlace a ElMundo no iba.
Creo que este enlace sí que funciona:
Alejo Vidal-Quadras, herido tras recibir un disparo en la cara en plena calle en Madrid
El expresidente del PP en Cataluña y fundador de Vox ha sido trasladado consciente al hospital
https://elpais.com/espana/2023-11-09...en-madrid.html
Desear al señor Vidal-Quadras una pronta y total recuperación, que la Policía resuelva el caso lo antes posible, y entregue al autor o autores a la justicia.
Cambiando VOX por PSOE/Podemos/Sumar y "ultraderecha" por "ultraizquierda", se podría utilizar este párrafo cuando se "Rodeaba el Congreso" o se quemaban contenedores en Barcelona todas las noches...
En cualquier caso, todo el peso de la ley para los ultras de cualquier extremo (que yo no creo hay diferencia en cuanto a su bajo coeficiente intelectual).
En cuanto al acuerdo, creo que deberían haberse planteado nombrar a Puigdemont directamente Presidente de Gobierno de España, ya que de facto lo es y será en la sombra...
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Pinta mal ... sea cual sea el autor, parece que sicarios, no pinta nada bien.
Estas actuaciones me recuerdan a países de otro continente
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Feijoo no ha perdido las elecciones, se ha presentado, ha ganado y no tiene mayoría. Es una verguenza ganar elecciones y no sacar mayoría en elecciones o pactar con profugos que no se arrepienten de nada? es una verguenza no bajarse el ano ante Puchi o bajarselo por seguir en el poder? Es una verguenza cambiar la igualdad de los españoles? Es unA verguenza decir hace dos meses que no habria amnistia y ahora decir que si SIN CONSEGUIR NADA A CAMBIO ojo, solo gobernar
Es una VERGUENZA justificarlo todo porque si, porque viene Franco pero pactar con la escoria de Otegui y darle lo que quieren a los indepes es algo VOMITIVO.