https://www.lavozdegalicia.es/notici...3754380773.htm
Tezanos vincula la victoria del PP en Galicia con «monjitas organizando el voto de sus asilados» y «gratificaciones económicas» a las mariscadoras
![]()
https://www.lavozdegalicia.es/notici...3754380773.htm
Tezanos vincula la victoria del PP en Galicia con «monjitas organizando el voto de sus asilados» y «gratificaciones económicas» a las mariscadoras
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Frente al fachapobre, la izquierda defiende al buen obrero. Un currante de verdad, que entrega sus impuestos feliz, sabiendo que le paga el sueldo de 500.000€ a Silvia Intxaurrondo.
Están felices porque saben que es un salario feminista, inclusivo y ecosostenible.
No hay nada como ser de izquierdas.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
.2º- La cifra salarial que se indica en el titular de 537.000 euros no es el salario sino un límite salarial impuesto en el contrato como techo máximo para el caso de que se presenten 520 programas en dos años. El salario a cobrar como presentadora no es el que indican sino que depende del número de programas efectivamente presentados.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Que se puede esperar de gente tan limitada de inteligencia y neuronas. Si hubiera esperado a la mañana siguiente nadie hubiera podido recriminarle nada, pero como es tonta como el resto del gobierno, pues pasa lo que pasa.![]()
![]()
![]()
Como dijo anoche Vicente Vallés: "Nadie ha dado una explicación a esta capacidad adivinatoria de María Jesús Montero, de saber lo que van a publicar los medios antes de que lo publiquen".
![]()
La Agencia Tributaria, obligada a investigar a Montero por la filtración de los datos de la pareja de Ayuso
El Código Penal dice que "si se tratara de secretos de un particular, las penas serán las de prisión de dos a cuatro años".
https://www.libertaddigital.com/espa...ayuso-7107616/
Última edición por El_Empecinado; 14/03/2024 a las 09:32
Y ahora estos imbéciles pretenden ir a por los periodistas que informan sobre la realidad de lay trans, tan maravillosa como la del solo si es si.
Los ‘trans’ denuncian a Ana Rosa Quintana, Sardà y Ónega por un supuesto delito de odio
Piden a la Fiscalía «abrir una investigación» contra los periodistas que «han dañado la dignidad del colectivo»
https://theobjective.com/espana/2024...a-periodistas/
La verdad es que no la sigo mucho, apenas he visto un par de cortes pero la llaman la "Manolo el del Bombo" del periodismo Pro PSOE. Parece que tiene un sueldo más que humilde y bien luchado, lo que me llama la atención es que parece ser que también emplea una sociedad "pantalla" de su noviete para reducir su carga fiscal y - por ende - reducir los ingresos para construir nuevos hospitales, colegios públicos y acoger inmigrantes sin recursos, ateniéndome a la épica retórica impositiva progresista
.
Saludos
Si es que a "Chirly" Montero (nombre en clave de la ministra de hacienda) le puede el ansía y el desparpajo, no sabe guardar un secreto. Lo que mola es lo conjuntados que trabajan todos; Fiscalía, todos los ministros, El País, Manolo el del bombo y toda la prensa progre tienen la misma información a la misma hora (salvo alguna bocazas a la que se le escapa todo).
Yo desde luego le quitaba el despacho al novio de Ayuso y el coche oficial, desde luego le cesaba ipso facto como novio y le intervenía a la presidenta la búsqueda de novios o al menos solo le permitía sitios Web de Contactos certificados, como "Love & Taxes" o "Tax Love", donde además de fotos picantes se muestran copias de las últimas diez inspecciones fiscales.
Y por supuesto que devuelva todo el dinero tangado a la Comunidad de Madrid, aunque no haya vendido nada allí.
Saludos