Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Y hablando de cosas divertidas, ¿habéis visto en ese medio tan "independiente" que es infolibre, el articulo de Baltasar Garzón?
Hay que reconocer que los tiene cuadrados, como sus jefes, porque no me digáis que no es entrañable ver a un juez condenado por prevaricación y expulsado por ello de la carrera judicial, intentar dar lecciones sobre independencia judicial.![]()
![]()
Después de esto, no os sorprenda ver mañana un articulo firmado por Chaves o Griñan, Koldo o el Tito Berni sobre la necesidad de la honestidad y la honradez en la gestión del dinero público y que no se debe gastar en mariscadas, drogas, prostitutas ni metérselo en el bolsillo.
https://www.infolibre.es/opinion/ide...c08c-105386081
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
me recuerdan al típico cura de raigambre pederasta, subido al púlpito y predicando: ¡arrepentíos, fornicadores, viciosos!
Kali escríbete una carta 😁 no olvides mencionar a Paquito
Con esta nueva carta el psicopata de Moncloa no sólo intenta buscar una victoria en las europeas, sino la excusa de una "legitimación popular" para asaltar la justicia y amordazar a los medios, algo que no consiguió con su primera carta. Muy demócrata el autócrata de izquierdas.
Ya hemos visto que hasta por aquí hay quienes apoyan una nueva ley de "libertad" de prensa.![]()
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Otra vez Pérez-Reverte.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Vaya dos se han ido a juntar. Reverte que se dedique a los suyo, a la escritura de novelas que por lo menos sus personajes entretienen porque algunas de sus entrevistas dan vergüenza ajena. Uno se llega a plantear si algunas tonterías que ha dicho, lo haya hecho a propósito para repartirse la publicidad gratis, por eso de que hablen de ti, aunque sea mal. El Pio Moa otro personaje que tal baila
hay que ser equidistantes y/o equipotentes: contra reverte y pío, yo creo que la pareja equivalente sería susito del toro y tocinete otegui
Ya empieza la huida para alejarse de los apestados no sea que les salpique.
La complutense retira el master que dirige la mujer de Sánchez.![]()
![]()
![]()
Este es el país en el que vivimos y la indefensión ante hacienda.Hasta hoy estaban pidiendo 32 años de cárcel.
Hacienda informa a la Fiscalía de que lo defraudado por Ana Duato entre 2014 y 2017 no alcanza para ser delito
https://www.elconfidencial.com/espan...elito_3897908/
Feijóo cuestiona el informe de la Guardia Civil que no vio indicios de delito en la actuación de Begoña Gómez
https://elpais.com/espana/2024-06-06...ona-gomez.html
La derecha radical de la que, probablemente a su pesar, forma parte Feijóo sigue llevándose todo por delante cuando no obedece a sus intereses: Guardia Civil, policía, fiscales, jueces independientes... lo que sea.
Mientras, mantiene su ofensiva, con dos frentes principales: la amenaza del "enfrentamiento físico" de las SA que prepara Vox, y el lawfare que practican un grupo de jueces y fiscales ultraconservadores.
Curiosamente, el prevaricador Peinado comparte un rasgo definitorio con el también prevaricador García Castellón. Ambos deberían estar jubilados, han pedido prórroga, y si se les condenara por prevaricación y les apartaran de la carrera judicial, se fuman un puro. Que con las cosas de comer, no se juega.
Mientras tanto, tratan con guante de seda al ciudadano que cohabita con IDA, en este caso sí que defraudador confeso.
El que pueda hacer algo,... ya lo dijo el jefe de los conjurados, Aznar, el peor dirigente de España desde los tiempos del general Franco...
Ahora, a ver que pasa en las Europeas. Pero tampoco tienen mayor importancia, en la UE siguen mandando los Estados, muy por encima de las instituciones comunes.
Lo verdaderamente importante es escuchar a algunos socios, dejar de publicar cartas, y emprender reformas sobre el calamitoso estado de la Justicia en España. No se puede arreglar todo, pero sí que hay mayoría para resolver unos cuantos temas. Sería un gran legado para esta legislatura.
Última edición por El_Empecinado; 07/06/2024 a las 08:51