Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1641 de 1648 PrimerPrimer ... 641114115411591163116391640164116421643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,601 al 24,615 de 24716

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #24601
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La extrema izquierda acusando de “desinformación” en redes sociales y medios de comunicación.




    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #24602
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Mas ejemplos de la "sensatez" de la izquierda.


    Los casos de fraude más escandalosos que ha provocado la ley trans en España

    https://www.eldebate.com/sociedad/20...na_222549.html
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #24603
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y un poco de historia para que no olvidemos quienes son y de donde vienen ciertos partidos, movimientos e ideologías.

    Hace 88 años el alcalde de Lérida fue torturado y finalmente fusilado por haber celebrado la Cabalgata de Reyes Magos, incumpliendo las estrictas órdenes impuestas por Companys (ERC).

    Companys es ese tipo al que le dedican calles, plazas y estadios olímpicos. Me pregunto que opinarían si se las dedicaran a Hitler, porque no nos engañemos, es lo mismo se pongan como se pongan, con la única diferencia de que este caso es en versión paleta de pueblo con barretina, pero igual de salvaje y sangrienta.




    https://www.larazon.es/espana/joan-r...36-MC17373096/



    Cuando el alcalde de Lérida fue asesinado por autorizar la Cabalgata de los Reyes Magos

    Lluís Companys había elaborado una ley que prohibía en Cataluña todo festejo relacionado con la Navidad, simplemente por sus raíces religiosas, como la Misa del Gallo, la Cabalgata de los Reyes o el popular «Cagatió»

    https://www.eldebate.com/historia/20...yes-magos.html
    jmml ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #24604
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sin entrar en la pulcritud o la ortodoxia jurídica de incluir tal expresión en las consideraciones del juez, que en mi opinión es como darle con la maza de picar el hielo en los cataplines a Pedro Sánchez, mi opinión sobre este tema como ciudadano es muy simple, nuestro “primer hombre ” después de manifestar que no hay nada que ocultar y que siempre está dispuesto a cooperar y facilitar la labor de la justicia se presenta ante el juez para negarse a declarar acogiéndose a su derecho constitucional para no perjudicar a su esposa. A mi me despierta cierta curiosidad saber cómo es posible perjudicar a tu esposa si todo es tan limpio y claro y no se ha cometido ninguna irregularidad. Suena algo estúpido, lo sé, como si alguien dijera que - por poner un ejemplo absurdo - la amnistía no cabe en la constitución y aprobar una amnistía a continuación, un completo oxímoron. Me hubiera gustado encontrar un ejemplo más realista pero es que me pilla fatal de tiempo en este momento .

    Este tema de los Matsumoto de Pozuelo me parece asombroso, es que no se le ocurre ni al que asó la manteca. En ningún país serio se le ocurre a ningún gobernante con dos dedos de frente que su consorte se ponga a hacer negocios que dependen de su pareja, incluso en el caso de que todo fuera legal no dejaría de ser algo totalmente rechazable porque es prácticamente imposible deslindar los límites. Es el esquema Urdangarin, ¿cómo te vas a negar a cooperar, facilitar o aprovechar la garantía de tal relación?. Es cómo si vas a un banco a pedir un crédito y te dicen que la mujer del director tiene una empresa para hacer las solicitudes de préstamos. Con excelentes resultados, añado.

    Saludos
    jmml, ManuelBC, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #24605
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,473
    Agradecido
    25224 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sin entrar en la pulcritud o la ortodoxia jurídica de incluir tal expresión en las consideraciones del juez, que en mi opinión es como darle con la maza de picar el hielo en los cataplines a Pedro Sánchez, mi opinión sobre este tema como ciudadano es muy simple, nuestro “primer hombre ” después de manifestar que no hay nada que ocultar y que siempre está dispuesto a cooperar y facilitar la labor de la justicia se presenta ante el juez para negarse a declarar acogiéndose a su derecho constitucional para no perjudicar a su esposa. A mi me despierta cierta curiosidad saber cómo es posible perjudicar a tu esposa si todo es tan limpio y claro y no se ha cometido ninguna irregularidad. Suena algo estúpido, lo sé, como si alguien dijera que - por poner un ejemplo absurdo - la amnistía no cabe en la constitución y aprobar una amnistía a continuación, un completo oxímoron. Me hubiera gustado encontrar un ejemplo más realista pero es que me pilla fatal de tiempo en este momento .

    Este tema de los Matsumoto de Pozuelo me parece asombroso, es que no se le ocurre ni al que asó la manteca. En ningún país serio se le ocurre a ningún gobernante con dos dedos de frente que su consorte se ponga a hacer negocios que dependen de su pareja, incluso en el caso de que todo fuera legal no dejaría de ser algo totalmente rechazable porque es prácticamente imposible deslindar los límites. Es el esquema Urdangarin, ¿cómo te vas a negar a cooperar, facilitar o aprovechar la garantía de tal relación?. Es cómo si vas a un banco a pedir un crédito y te dicen que la mujer del director tiene una empresa para hacer las solicitudes de préstamos. Con excelentes resultados, añado.

    Saludos
    Vamos a distinguir dos temas.

    Primero, los negocios y actividades profesionales de la esposa de Sánchez. Esto es, evidentemente, poco estético. Nos falta en España una mínima regulación, ya que evidentemente la autoregulación no funciona, sobre este tema. En mi opinión, no debería ser posible realizar este tipo de actividades, pero tampoco es fácil fijar unos límites. Pensemos en Carmen Romero, que era directiva de UGT y después congresista, mientras su marido era presidente. ¿Cargos políticos sí, y actividades económicas, no?. Ya no hablemos de la pareja de IDA, el ciudadano comisionista y defraudador, delincuente reconocido por él mismo, con el que convive IDA en un piso financiado a través del dinero ganado en esas actividades sin, a confesión de parte, pagar un duro, y que además trabaja con una empresa del sector sanitario que recibe cuantiosos contratos de la CAM, y que además han aumentado notablemente desde que IDA y el ciudadano comparten lecho... Ah, pero eso está muy bien, según el PP, supongo. No se puede llamar ni hipocresía. Habría que inventar una palabra nueva.

    Segundo, y más importante. En España hay unas reglas para abrir y progresar un proceso de investigación en un juzgado. Y está prohibido hacer investigaciones prospectivas. El tal Peinado, lo que está haciendo es prevaricar, sin más. Son hechos, la realidad. Y es parte de la conspiración togada, que apoya la revuelta propiciada por el canalla de Aznar. Todo eso es ilegítimo, y es arrastrar a la justicia por el fango.

    Si se encuentran indicios reales, más allá de recortes de prensa, y se abre una investigación en un juzgado sobre unas actividades concretas, y no "sobre todo lo que ha hecho o dejado de hacer Begoña Gómez desde que su marido es Presidente del Gobierno" (frase real, escrita por un... no puedo llamarle juez: por un prevaricador que hace el papel de juez), pues sería una investigación más. Yo, obviamente, no tengo ni idea de si Gómez ha cometido algún delito, o no. Pero hay que tratarla como a cualquier otro ciudadano, no que forme parte de la guerra sucia que han lanzado algunos togados, que sólo merecen la repulsa del resto de ciudadanos españoles, y que se jubilen lo más pronto posible. Además, desde el punto de vista jurídico, son unos inútiles como vemos con Llarena, García-Castellón o el propio Peinado. Más peligrosos son otros jueces que sí son competentes, y actúan más discretamente, apoyando a la trama.

    Si aplicáramos el estándar de Peinado a IDA, la presidenta de la CAM no estaría investigada, sino presa en el castillo de If, en la celda contigua al Conde de Montecristo.
    dacres, toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  6. #24606
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Un poco mas de historia para recordar de donde viene cierta gentuza.



    El pasado fascista de ERC: de socio de Mussolini a muleta del PSOE

    El partido quiso imitar el comportamiento de una ideología política que estuvo en boga en Europa entre los años veinte y treinta del siglo pasado

    https://www.eldebate.com/historia/20...oe_222711.html


    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #24607
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,365
    Agradecido
    23196 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A ver quien dimite.

    El ayuntamiento de Granollers organiza para la fiesta mayor un taller de cócteles Molotov y simula el lanzamiento de estos artefactos a un muñeco vestido de policía nacional.
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #24608
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No puedo imaginar qué haríamos sin estas imprescindibles traducciones. Gracias sinceras. Así no se pierde nadie.

    El_Empecinado ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #24609
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    A ver quien dimite.

    Otro ejemplo del progresismo y el procesismo.

    Lo curioso es que si en lugar de hacer un taller de guerrilla urbana y de lanzamiento de cócteles molotov contra la Policía, hubiesen hecho un taller para enseñar que el islam es incompatible con los valores de libertad y democracia de occidente, o que el nacionalismo es el nuevo nazismo o que el comunismo es una ideología totalitaria que ha asesinado a millones de personas, estarían pidiendo a gritos procesarlos por un delito de odio. La nueva normalidad democrática.
    Última edición por El_Empecinado; 29/08/2024 a las 09:16
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #24610
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Un articulo de Perez Reverte para deleite de los que peinamos alguna cana.


    Un día de felicidad
    https://www.perezreverte.com/articul...-de-felicidad/
    ravilongui ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #24611
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El gobierno de Suiza está abierto a revertir la prohibición de construir nuevas centrales nucleares.

    ¿Se abran vuelto a fachas o simplemente mas inteligentes?




    Swiss government open to reversing ban on new nuclear plants

    https://www.swissinfo.ch/eng/swiss-p...lants/87452319
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #24612
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vamos a distinguir dos temas.

    Primero, los negocios y actividades profesionales de la esposa de Sánchez. Esto es, evidentemente, poco estético. Nos falta en España una mínima regulación, ya que evidentemente la autoregulación no funciona, sobre este tema. En mi opinión, no debería ser posible realizar este tipo de actividades, pero tampoco es fácil fijar unos límites. Pensemos en Carmen Romero, que era directiva de UGT y después congresista, mientras su marido era presidente. ¿Cargos políticos sí, y actividades económicas, no?. Ya no hablemos de la pareja de IDA, el ciudadano comisionista y defraudador, delincuente reconocido por él mismo, con el que convive IDA en un piso financiado a través del dinero ganado en esas actividades sin, a confesión de parte, pagar un duro, y que además trabaja con una empresa del sector sanitario que recibe cuantiosos contratos de la CAM, y que además han aumentado notablemente desde que IDA y el ciudadano comparten lecho... Ah, pero eso está muy bien, según el PP, supongo. No se puede llamar ni hipocresía. Habría que inventar una palabra nueva.

    Segundo, y más importante. En España hay unas reglas para abrir y progresar un proceso de investigación en un juzgado. Y está prohibido hacer investigaciones prospectivas. El tal Peinado, lo que está haciendo es prevaricar, sin más. Son hechos, la realidad. Y es parte de la conspiración togada, que apoya la revuelta propiciada por el canalla de Aznar. Todo eso es ilegítimo, y es arrastrar a la justicia por el fango.

    Si se encuentran indicios reales, más allá de recortes de prensa, y se abre una investigación en un juzgado sobre unas actividades concretas, y no "sobre todo lo que ha hecho o dejado de hacer Begoña Gómez desde que su marido es Presidente del Gobierno" (frase real, escrita por un... no puedo llamarle juez: por un prevaricador que hace el papel de juez), pues sería una investigación más. Yo, obviamente, no tengo ni idea de si Gómez ha cometido algún delito, o no. Pero hay que tratarla como a cualquier otro ciudadano, no que forme parte de la guerra sucia que han lanzado algunos togados, que sólo merecen la repulsa del resto de ciudadanos españoles, y que se jubilen lo más pronto posible. Además, desde el punto de vista jurídico, son unos inútiles como vemos con Llarena, García-Castellón o el propio Peinado. Más peligrosos son otros jueces que sí son competentes, y actúan más discretamente, apoyando a la trama.

    Si aplicáramos el estándar de Peinado a IDA, la presidenta de la CAM no estaría investigada, sino presa en el castillo de If, en la celda contigua al Conde de Montecristo.
    A mí ni me entusiasma ni me interesa especialmente hablar de ese tema de lo “prospectivo” en el contexto judicial porque además de ser algo muy técnico creo que en la realidad no tiene una traducción matemática ni equilibrada en lo que es la práctica de las instrucciones aquí o en otros países. Tengo la sensación de que la gente en general se entusiasma con este nuevo concepto que se ha hecho famoso por el caso de Begoña, pero que yo recuerde esto se ha esgrimido prácticamente por casi todos los acusado de casos más o menos mediáticos que implican sus dosis personales de corrupción política, al menos que yo recuerde hablar de ello se puede citar a Villarejo, Puyol, Francisco Camps, Urdangarin, Rodríguez Rato… y seguro que habrá otros cientos de casos, así que nada nuevo bajo el sol salvo que nadie en estos casos reivindicaba “sus derechos legales” como ahora. Camps es un caso muy interesante porque después de más de 10 años puede ser un buen caso de “prospectividad”, le han acusado hasta de pisarle la casulla al Papa. El tipo tuvo que retirarse de la política y no ha pérdido ni un solo juicio de una ristra impresionante. Supongo que las 170 portadas del país y la matraca de la SER han servido como recortes para impulsar la causa, estarás de acuerdo conmigo que alguien ha tenido que ser algo prospectivo en este caso para no haber acertado nunca en ninguna instrucción.

    En serio que todo eso me trae al fresco, lo que me interesa es que se haga la mejor investigación posible de cualquiera de estos casos porque son realmente complejos y tienes que entrar en cosas muy particulares e íntimas para ser capaz de encontrar pruebas que determinen el tráfico de influencias, corrupción y otros delitos similares.

    En algo si estoy de acuerdo y es que cualquier normativa que impulses en este sentido siempre puede dejar damnificados porque la línea es tan fina y la casuística tan variada que es imposible contemplar todos los casos (un profesional de larga y acreditada carrera que tiene relaciones con presupuestos y adjudicaciones publicas), pero una cosa es entrar en una controversia definida y otra hacer las cosas con un descaro como el de los Begoños, que es un caso claro de nepotismo ilustrado, ni su formación, ni su carrera profesional ni sus capacidades pueden justificar nada de lo que está haciendo, además de cometer unas torpezas administrativas tremendas. Hay algo que es determinante en estos casos y es el calendario, la carrera de Begoña y los tiempos son tan evidentes que nadie en su sano juicio puede justificar que tenga una cátedra, que escriba cartas de recomendación para sus socios y que esté presente en negociaciones y emplee la Moncloa como despacho de relaciones y trabajo. Te recuerdo que existe la misma jurisprudencia que la que existía con Urdangarin y la mecánica en muchos casos es peor porque involucra de forma práctica a la presidencia del gobierno y a la administración. Pero la prueba definitiva es la demencial actuación de Pedro Sánchez y la mujer, incapaces de decir ni mú, ni política ni judicialmente salvo las recurrentes memeces del fango, la ultraderecha y el fascismo rampante. Cero explicaciones, lo típico de alguien que no tiene nada que esconder. Y lo del hermano ni te cuento, por ceñirnos al contexto es una auténtica opereta buffa, el figura ni trabaja, ni cotiza, no se sabe donde vive y su patrimonio aumenta a pasos agigantados. Hacienda que es una máquina implacable de control fiscal no se ha enterada, dispone de los mejores ordenadores del reino pero parece que los tienen totalmente saturados haciéndole declaraciones paralelas al novio de Ayuso, ya van por la número 356 millones.

    De lo de Aznar y lo de IDA no tengo ni idea, del primero no sé que tiene que ver y con Ayuso la cosa está clara, ganarla en las elecciones (cosa que no parece probable hasta dentro de unas décadas) o ganarla en los tribunales, de momento creo que van 22 a 0 pero yo insistiría, seguro que alguna vez saldrá cara, es como la lotería, mientras más juegues más posibilidades hay de que te toque, aunque para ser sincero las opciones son ínfimas.

    Saludos

  13. #24613
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Mas ejemplos de la "sensatez" de la izquierda.


    Los casos de fraude más escandalosos que ha provocado la ley trans en España

    https://www.eldebate.com/sociedad/20...na_222549.html
    Es que esto es como buscar la cuadratura del círculo, esto ya no es una cuestión de identidades o de vocabulario, quieren abolir la biología y de momento no es posible.

    Saludos

  14. #24614
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Un poco mas de historia para recordar de donde viene cierta gentuza.



    El pasado fascista de ERC: de socio de Mussolini a muleta del PSOE

    El partido quiso imitar el comportamiento de una ideología política que estuvo en boga en Europa entre los años veinte y treinta del siglo pasado

    https://www.eldebate.com/historia/20...oe_222711.html


    Es que los pobrecitos tienen una memoria histórica un poco abollada , se puede decir que además de todos los deslices supremacistas (cuando no descaradamente racistas) han roto el golpimetro en España.

    Saludos

  15. #24615
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Otro ejemplo del progresismo y el procesismo.

    Lo curioso es que si en lugar de hacer un taller de guerrilla urbana y de lanzamiento de cócteles molotov contra la Policía, hubiesen hecho un taller para enseñar que el islam es incompatible con los valores de libertad y democracia de occidente, o que el nacionalismo es el nuevo nazismo o que el comunismo es una ideología totalitaria que ha asesinado a millones de personas, estarían pidiendo a gritos procesarlos por un delito de odio. La nueva normalidad democrática.
    Es que no lo estás interpretando bien, no es una cuestión de odio o ideológica, es que son unos auténticos cachondos mentales. El programa de hoy es una representación de "como calentar a la parienta cuando llegas a casa cabreado", los niños llevarán representaciones de objetos contundentes con los que le darán lo suyo a una muñeca disfrazado de parienta. La semana que viene más, como agujerear las pateras para reírse desde la orilla al ver chapotear a los pobres inmigrantes.

    Todo figurado, eh?

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins