Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1703 de 1718 PrimerPrimer ... 7031203160316531693170117021703170417051713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,531 al 25,545 de 25759

Leído, visto o escuchado en los medios

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Sinvergüenzas catalanes independentistas, es que no van a parar nunca?

Junts defiende que el SMI sea mayor en Cataluña porque «la vida es más cara» allí
    https://www.ultimahora.es/noticias/n...cara-alli.html

Eso si cuando lo dijo Ayuso no escuche a ningun indigando diciendo las mismas barbaridades que se les a dicho a los catalanes:

Ayuso, en la Conferencia de Presidentes: “El salario mínimo no debería ser igual para un agricultor extremeño que para un empresario de Madrid”
    https://www.eldiario.es/politica/ayu..._11899967.html
    Es que el salario mínimo es una aberración económica que no lleva a ninguna parte y es contraproducente. Una forma como otra cualquiera de dificultar el empleo, sobre todo el juvenil y el de los inmigrantes.

Uno de esos nuevos mantras que nos van a convertir en el faro de occidente, después de "Trabajo poco y gana mucho", "Gasta más de la cuenta que ya lo pagarán los que vengan" y "No hace falta que gestiones bien, ya se lo cargaremos al resto de bobos que se han creído lo de los límites de gasto".

Vamos por el buen camino, amigos .

Saludos
    Rioeire y ravilongui han agradecido esto.

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Es que el salario mínimo es una aberración económica que no lleva a ninguna parte y es contraproducente. Una forma como otra cualquiera de dificultar el empleo, sobre todo el juvenil y el de los inmigrantes.

Uno de esos nuevos mantras que nos van a convertir en el faro de occidente, después de "Trabajo poco y gana mucho", "Gasta más de la cuenta que ya lo pagarán los que vengan" y "No hace falta que gestiones bien, ya se lo cargaremos al resto de bobos que se han creído lo de los límites de gasto".

Vamos por el buen camino, amigos .

Saludos
    Claro que si hombre, por eso desde que lo ha subido desde los 700 y pico a los 1184€ el pais se ha hundido, ha aumentado el paro, el PIB ha bajado y el IBEX 35 esta por los suelos. O es justo lo contrario?

Hay que ser miserable para pensar que una persona puede vivir con 735€. Todo el que lo defiende debería probarlo
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Claro que si hombre, por eso desde que lo ha subido desde los 700 y pico a los 1184€ el pais se ha hundido, ha aumentado el paro, el PIB ha bajado y el IBEX 35 esta por los suelos. O es justo lo contrario?

Hay que ser miserable para pensar que una persona puede vivir con 735€. Todo el que lo defiende debería probarlo
    Hoy día ningún trabajador debería estar por debajo de 25k €/brutos año, que representa unos 1300€/mes netos x 14 pagas.

El problema es que esos 25k representa para la empresa unos 40K anuales, a parte la parte proporcional de los gastos generales de la empresa de su puesto de trabajo (local, luz, herramientas, etc ...) y muchas pymes, no podrían soportarlo, teniendo que subir sus tarifas y al final el cliente paga esa subida.

Es un tema complejo, porque cada 100€ de subida neto al empleado, son 140€ al empresario
    toni58, kalymocho y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    26 sep, 19

Yo es que pienso que vivir con 1184 € es también miserable, y lo que se necesita como mínimo para una vida digna son 2000 €, así que yo soy mucho mejor persona que tú . Si con la subida de los 700 a los 1180 el PIB va como un tiro, el paro baja a una velocidad vertiginosa y el IBEX gana muchísimo dinero, ¿te imaginas lo que sucedería con un SMI de dos mil?. Se me hace la boca agua de solo pensarlo, Irlanda y Singapur están temblando en este momento .

Hay muchos países que no tienen SMI y viven tan panchos, los trabajadores no llevan cadenas ni reman en galeras, tampoco hay que estudiar en Harvard para entender que subir los salarios por decreto va a favorecer el empleo , solo tienes que hablar con alguien que tiene un pequeño negocio para confirmarlo, gente que antes tenía dos empleados y cuando le han subido el SMI a sus empleados han contratado a otros cinco para aprovecharse de este incremento en los gastos. Casi una ley física, cuanta más altura haya de un edificio del que te tiras menos daño te vas a hacer .

Sinceramente, no creo que la intervención del gobierno en los salarios pueda mejorar las leyes naturales del mercado laboral.

Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hoy día ningún trabajador debería estar por debajo de 25k €/brutos año, que representa unos 1300€/mes netos x 14 pagas.

El problema es que esos 25k representa para la empresa unos 40K anuales, a parte la parte proporcional de los gastos generales de la empresa de su puesto de trabajo (local, luz, herramientas, etc ...) y muchas pymes, no podrían soportarlo, teniendo que subir sus tarifas y al final el cliente paga esa subida.

Es un tema complejo, porque cada 100€ de subida neto al empleado, son 140€ al empresario
    Esto en mi parecer le afecta principalmente a las pequeñas empresas y autónomos, las grandes empresas por lo general no tienen trabajadores de SMI, y si los tienen no tienen ningún problema en trasladárselo automáticamente a los clientes.

Saludos

Registro
    15 jun, 08

Bueno, aunque yo hago inciso en pymes (os recuerdo que hasta 250 empleados es pyme y tope de 50M €/año), hay mucho empleado de multinacional, con salarios de 18-22k €/brutos y año.

Hay mandos intermedios o responsables con 30-40k pero no olvidemos al peon o trabajador base de esas grandes empresas que como digo no llegan a los 25k.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, aunque yo hago inciso en pymes (os recuerdo que hasta 250 empleados es pyme y tope de 50M €/año), hay mucho empleado de multinacional, con salarios de 18-22k €/brutos y año.

Hay mandos intermedios o responsables con 30-40k pero no olvidemos al peon o trabajador base de esas grandes empresas que como digo no llegan a los 25k.
    Es que siempre que hablamos de las PYMES no damos una imagen precisa de como es la radiografía de nuestro país. Eso que apuntas es cierto (al menos según la clasificación oficial de una PYME), pero es que de más de 50 empleados en nuestro país no llega al 1% del total de las PYMES, de más de 10 empleados creo que están sobre un 5%, hasta 10 trabajadores un 40% y de un solo empleado más del 50%.

Sabemos que es difícil establecer cual es el efecto en un rango de empleados más o menos relevante, digamos que desde 20 a más de 50, que se pueden dedicar a temas de ingeniería o trabajadores de cierta especialización con lo que vincular el efecto del SMI en esas empresas es difícil de cuantificar. Yo me atrevo a apostar que los trabajos de limpieza domésticos y de atención domiciliaria, trabajos agrícolas y quizás en ganadería, restauración y turismo y seguro que algunos más que me dejo en el tintero. Lo que si recuerdo es que esas grandes empresas que trabajan como contratas para la administración pública como podría ser limpieza y quizás mantenimiento tuvieron una discusión con el ministerio para elevar el precio de los contratos en la misma medida.

Saludos

Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo es que pienso que vivir con 1184 € es también miserable, y lo que se necesita como mínimo para una vida digna son 2000 €, así que yo soy mucho mejor persona que tú . Si con la subida de los 700 a los 1180 el PIB va como un tiro, el paro baja a una velocidad vertiginosa y el IBEX gana muchísimo dinero, ¿te imaginas lo que sucedería con un SMI de dos mil?. Se me hace la boca agua de solo pensarlo, Irlanda y Singapur están temblando en este momento .

Hay muchos países que no tienen SMI y viven tan panchos, los trabajadores no llevan cadenas ni reman en galeras, tampoco hay que estudiar en Harvard para entender que subir los salarios por decreto va a favorecer el empleo , solo tienes que hablar con alguien que tiene un pequeño negocio para confirmarlo, gente que antes tenía dos empleados y cuando le han subido el SMI a sus empleados han contratado a otros cinco para aprovecharse de este incremento en los gastos. Casi una ley física, cuanta más altura haya de un edificio del que te tiras menos daño te vas a hacer .

Sinceramente, no creo que la intervención del gobierno en los salarios pueda mejorar las leyes naturales del mercado laboral.

Saludos
    Piensas que los trabajadores no deberían cobrar menos de 2K€ mes pero no quiere que se regule? Que pretende que se regulo solo? Como ha pasado en las ultimas décadas?

Si un empresario le esta pagando el SMI a un trabajador, es una persona tan miserable que hay que obligarle a subírselo. Es inmoral que un trabajador a 8 horas sea una persona pobre y en riesgo de exclusión
    ManuelBC, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

Registro
    27 feb, 19

Registro
    15 jun, 08

Piensas que los trabajadores no deberían cobrar menos de 2K€ mes pero no quiere que se regule? Que pretende que se regulo solo? Como ha pasado en las ultimas décadas?

Si un empresario le esta pagando el SMI a un trabajador, es una persona tan miserable que hay que obligarle a subírselo. Es inmoral que un trabajador a 8 horas sea una persona pobre y en riesgo de exclusión
    Efectivamente, el valor principal de una empresa es su equipo humano. Se que suena a frase vacía, pero quien tiene una pyme ya sea "P" de menos de 50 empleados y micropymes, menos de 10, o "ME" de 50 a 250 empleados, lo sabemos, el trabajador es nuestro principal valor y así se debe de pagar.

El problema viene cuando la empresa entra en pérdidas, no es sostenible y normalmente se comienza por reducir gastos, gastos de personal recortando plantilla, y así comienzan las crisis económicas de un pais, cuando las empresas no cubren y comienzan los despidos. La línea es muy fina para una empresa, dar un 10% de beneficios o dar un 10% de pérdidas, sobre una facturación de varios M de €/año.
    toni58, kalymocho y Vanlose han agradecido esto.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Es maravilloso como ven los fachas el mundo. La distopia en la que viven es increible. Las declaraciones de Ayuso:

Ahora vamos a ver el brutal ataque

- En este momento no descartamos la autoría de ETA del atentado que ha sufrido está mañana don Alberto Quirón.
    .

toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    26 sep, 19

Bueno, es que yo pensaba que era una competición para ver quien era mejor persona , y yo manifesté mi sincera impresión. Otra cosa es hablar de la realidad. Como ya te dije se puede vivir perfectamente sin SMI y hay varios países en que no existe, como Austria, Italia, Dinamarca, Suecia y algunos otros. Yo creo que si te ofrecen un trabajo por 700 euros mensuales lo que tienes que hacer es no cogerlo y buscar otro. Si después de otras 300 mil entrevistas de trabajo te encuentras con que todas las empresas que has visitado solo te ofrecen 700 euros por tu trabajo es que te has equivocado de profesión en cuanto a tus expectativas económicas. A pesar de que esto te pueda parecer una verdadera birria no deberías de usurpar la decisión de otras personas que pueden encontrarlo adecuado a sus posibilidades. Normalmente las empresas contratan a alguien para tener un benefició y si no lo consiguen no lo contratan. Cuando tu le impones un salario determinado a una empresa pueden suceder varias cosas, que no lo contraten, que tengan que cerrar la empresa o que se vayan a la economía sumergida. Las empresas no se montan para fomentar el bienestar de la sociedad, la vida digna de los ciudadanos o cualquier otra aspiración filantrópica que se nos ocurra, la función principal es que sean rentables y si es posible ganar dinero en el empeño.

Eso sí, yo estoy a favor de abolir la imposición de tener que firmar un contrato laboral en contra de la voluntad de las personas .

Saludos
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Sinvergüenzas catalanes independentistas, es que no van a parar nunca?
    Esos independentistas tan progresistas no vana parar mientras tengamos un gobierno tan débil.

Es maravilloso como ven los fachas el mundo. La distopia en la que viven es increible. Las declaraciones de Ayuso:
    Cuando el presidente mintio en sus pormesas electorales también estaba en una distopía comunista o es que todos los que no pensamos como tu somos fascistas?

Registro
    27 feb, 19

Registro
    27 feb, 19

Para el que le quede alguna duda:

dacres, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

+ Responder tema