Yo es que pienso que vivir con 1184 € es también miserable, y lo que se necesita como mínimo para una vida digna son 2000 €, así que yo soy mucho mejor persona que tú

. Si con la subida de los 700 a los 1180 el PIB va como un tiro, el paro baja a una velocidad vertiginosa y el IBEX gana muchísimo dinero, ¿te imaginas lo que sucedería con un SMI de dos mil?. Se me hace la boca agua de solo pensarlo, Irlanda y Singapur están temblando en este momento

.
Hay muchos países que no tienen SMI y viven tan panchos, los trabajadores no llevan cadenas ni reman en galeras, tampoco hay que estudiar en Harvard para entender que subir los salarios por decreto va a favorecer el empleo

, solo tienes que hablar con alguien que tiene un pequeño negocio para confirmarlo, gente que antes tenía dos empleados y cuando le han subido el SMI a sus empleados han contratado a otros cinco para aprovecharse de este incremento en los gastos. Casi una ley física, cuanta más altura haya de un edificio del que te tiras menos daño te vas a hacer

.
Sinceramente, no creo que la intervención del gobierno en los salarios pueda mejorar las leyes naturales del mercado laboral.
Saludos