Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Será eso.![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Y comienza a cundir el ejemplo de Inés diciendo las verdades a la cara en Telegolpismo 3, digoooo TV3.
Álvarez de Toledo en TV3: "Esta televisión participó activamente en el golpe a la democracia"
En una entrevista en el programa Els Matins de TV3, la candidata popular ha recordado que el propio director de la cadena, Vicent Sanchis, está "procesado" por desobediencia
https://www.elmundo.es/cataluna/2019...2238b45e0.html
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
También lo comentan en El Pais.
Álvarez de Toledo: “TV3 humilla y se ríe de la mitad de los catalanes”
https://www.msn.com/es-co/noticias/s...NEM?li=BBplW3c
“TV3 no respeta todas las opiniones, hace daño, humilla y se ríe de la otra mitad de los catalanes porque se ha convertido en una televisión de parte”.
MODO IRONIA: ON
Supongo que será porque la mayoría de los catalanes al pertenecer a una raza inferior contaminada por los genes del españolismo no comprenden los preclaros razonamientos de los "verdaderos" catalanes. Lo dicho, cosas de las razas superiores como dice Torra.
Si los políticos indepes supieran algo en realidad no estarían en el banquillo, y Torra, pues debe saberlo todo porque pertenece a una raza superior según el.
A mi no me preguntes, que soy de la raza inferior de genes españoles.Pero que quieres que te diga, muy orgulloso de serlo, al menos soy demócrata, no como los indepes.
![]()
nadie puede asegurar a ciencia cierta que es lo que puede ocurrir pero me parece muy improbable llegar a esos extremos. fundamentalmente por que no existe la pobreza y miseria que jugo un papel importante como desencadenante de la guerra civil. el tema politico puede tener ciertas semejanzas, pero estas hablando de un pais rico y avanzado. si ademas quitas de la receta los factores etnicos (por mas que algunos se empeñen) y religiosos, eliminas los principales factores de riesgo.
Hace unos meses, quizás ya años incluso, apuntaba que de seguir en la línea de secesión, la violencia era la única alternativa, porque siempre hay radicales que va contra las leyes del momento.
En ocasiones, esos radicales son los que cambian la historia, en otras, esos radicales son aplastados por el Estado de ese momento de la historia.
Por como van los acontecimientos, creo que con unas dosis de diálogo dentro del marco legal y constitucional, apaciguará los ánimos de los radicales y las ganas de seguir en su aventura sin recorrido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No se lo que sabes. Pero nunca te preguntaste a ti mismo ¿Que tienen en común tu familia, la de tu mujer o la del "ilustre" Damepan? Todos venían del sur peninsular,(En tu caso un poco mas al norte en la Mancha) lo estaban pasando bastante mal y terminaron en Cataluña. Coincidirás conmigo que esta historia se repite mucho en Barcelona, la hemos escuchado mucho.
La post-guerra fue dura en toda España pero no hubo migraciones de tal magnitud en el resto de España hacia Cataluña o Barcelona sino que las migraciones eran a las grandes ciudades castellanas, sobretodo a Madrid.
Confío que llegado el momento serás de los que sepa lo que tiene que hacer y ojala no interfieras inútilmente.
que buena es esta Albert. O sea, que Zapatero nos trae la memoria histórica, Sanchez basa su acción política en Franco, los indexes dan un intento de golpe de estado, hay un remember del frente nacional con PSOE, Podemos y los nacionalistas independentistas y no independentistas. A Cs y a Vox le caen coñazos cada vez que hacen un mitin, Iglesias llamó a ocupar la calle cuando ganó la ultraderecha en Andalucis...pero la culpa es de Casado....hay que echarle huevos para sacar esta conclusión.
fenomenal jjjj por fin estamos de acuerdo en algo, es noticia que los mossos cumplan con su trabajo. desde luego es el mejor argumento que podrias dar a mi favor jjjj a ver si tengo tiempo y te puedo poner todos los links de panaderos que venden pan en toledo jjjjj te vas a quedar sorprendido jjjjj
bueno, no es que no existan problemas en otros temas, pero me fascinan los intentos de golpe de estado y las extravagantes justificaciones que se le dan y les doy cierta prioridad, sobre todo en mi pais. es verdad que no es lo mas grave que podria pasarnos, pero tras la caida de un meteorito que acabara con la vida humana, una guerra nuclear de alta intensidad y una epidemia de zombis carnivoros tiene su miga la cosa, no me lo negaras jjjj
ya se que no eres indepe, solo que compartes su forma de actuar y sus objetivos, tambien sus razonamientos y el sentimiento de agravio, la falta de sentido critico y la justificacion permanente por culpa de este fachoso estado español responsable de vuestra penosa situacion actual. practicamente os han obligado a que sucedan estas cosas. la otra parte yo diria que es nacionalista castaña tirando a oscura jjjj
tambien comparto tu ansia de dialogo, sobre todo con esos hijos de puta fachosos y asquerosos de las derechas trifachitas y viejunas. hasta con los cabrones de vox y sucedaneos, que estarian mejor muertos que sencillos jjjj
es que es leerte y dan unas ganas de dialogar que te mueres jjjj