Por mi parte cierro aquí el asunto. Fui yo el que colgó las declaraciones, transcritas de Diaz Ayuso. Creo que son suficientes explicaciones para quien quiera entenderlas. No pasa nada por que no estemos de acuerdo. En realidad no solemos coincidir en muchas circunstancias, nada más. Ayuso, como dije daba el mensaje de que la comunidad de Madrid y la ciudad y que todo el que quiera ir a Madrid es una ciudad segura con unos niveles de contaminación controlados al milímetro. Si se alcanzan determinados niveles, se toman medidas, etc. Que muchas veces no es la contaminación PER se sino la situación de los vientos o ausencia de ellos que hace que el aire no circule, etc, etc
De ahí se quiso llegar a sacar de contexto eso y quedarse con que la comunidad de Madrid no se muere nadie por la contaminación, pues eso es lo que ha dicho y es verdad, nadie se muere en Madrid de contaminación (al menos hasta ahora)
Y con esto no digo que la contaminación sea perjudicial y causa de dolencias o empeoramiento de las mismas. Pero si se quiere sacar de contexto lo que ella dice. Yo también las descontextualizo y digo que es verdad lo que dice.
Y esto es lo que tengo que decir. Ya me ha llegado.