En esas que vas a un buen restaurante gallego y de pronto te 'asaltan' los oídos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tu multiplica. Si es capaz de pagar 90 millones sin rechistar....
En esas que vas a un buen restaurante gallego y de pronto te 'asaltan' los oídos.
Última edición por navone; 08/09/2016 a las 11:05
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Que triste!!...por un lado me quiero imaginar que era una celebracion o reunión de antiguos falangistas...que poco a poco los años van depurando y por otro lado también me imagino que el dueño del local sería simpatizante sino no se explica como no toma cartas en el asunto.....edito...la dueña de la Casa Olga.....aahhhhh!!!...ya se donde no ir a comer, será por restaurantes en estos lares.
Pero lo suyo, si me cogen en tal tesitura, sería contraprogramación cantando el "Miudiño" (si estoy de guasa) o el "Os Pinos" (que ben lle podían chamar os piñeiros directamente....) si se me da por algo más solemne.....y si nos queremos poner a la altura habría que lanzarle la "Internacional" o el " A Galopar.......hasta enterrarlos en el mar"
cosas mias.....comparando ambos escenarios....que reflexión se puede sacar??
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La otra opción es cenar pronto para ir corriendo a casa.
En La2 ponen una peli que va con los nuevos tiempos que llegaron en 2012 por esos lares.
No tendría importancia si no fuera la 2ª de este calado 'ideológico' en poco tiempo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Hablando de otras cosas...
Roba un banco porque prefiere ir la cárcel antes que vivir con su mujer | Estados Unidos | EL MUNDO
Éste tío es mi ídolo![]()
Pasado el tiempo se va aclarando que pasó y para que.
Un paso al frente '11 de septiembre': Quince años del gran negocio de Bush y Bin Laden
https://vimeo.com/21073557
Hay veintitantas páginas censuradas del informe del Congreso.
Hablan, parece ser, demasiado de Arabia Saudita.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Hola, mi cuñada trabaja en un banco no español y está notando desde la semana pasada una salida de fondos muy irregular y de grandes sumas de dinero y de bastante gente.
No quiero alarmar a nadie,en el país donde vive mi hermano hace unas semanas que recomendaron abastecerse de agua y comida para mínimo 10 días.
No se ....tengo un mal pálpito,una intranquilidad,un desasosiego por que son varios detalles leidos y que han acontecido en las últimas semanas...
No se.... algo va a suceder y no una cosa buena y tardando poco
Puede ser lo de nibiru,o un colapso económico peor q el del 2008,o un ataque terrorista muy bestia en agua potable o químico.... o una hostilidad creciente entre rusia y usa,o alienígenas..... yo que se...
Espero que todo este post quede en una suposición ridícula y que nos podamos reir todos de él,eso espero.Algunos ya podeis hacerlo ahora,no me parecería mal,por que lo lógico es hacerlo con tantas elucubraciones tan de teoría de las conspiraciones....
Yo por si acaso voy a comprar agua embotellada y latas de conserva,si es falsa alarma pues no pasa nada y me las voy comiendo y bebiendo,pero por si acaso....
Sólo tuve un mal pálpito en mi vida y fue con lo de 2008 y lo tuve por el verano de ese año.
Si alguien ha notado también como malas vibraciones o algo raro que lo comente.... no se si la retirada de fondos se debe a lo publicado en alemania sobre el 24 de agosto de abastecerse y es todo en cascada que sucede por alarmismo y no hay nada detrás de ello de lo que preocuparse,pero de verdad que tengo una mal cuerpo y no es por el final de las vacaciones,va en serio.
un saludo y que no sea nada!
Buenas noches.
Caplan, eso que comentas es bastante usual en Estados Unidos. Es utilizado de forma comercial. Lanzan un mensaje "apocalíptico" y la gente se vuelve loca comprando según qué productos. Máscaras de gas y trajes protectores por supuestos ataques terroristas con armas biológicas, armas, comida envasada, combustible... Y gracias al pánico de la gente, algunos se forran en cuatro días.
La minicrisis de 2017.
Dieciocho meses. Echaremos la culpa a Zapatero.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Algo como la comunión, que se puede tomar a cualquier edad, usado por un energúmeno contra su hijo.
El absurdo de casarse por la Iglesia porque siempre se ha hecho y unas consecuencias...
De la juez por supuesto 'no opino'.
Una juez obliga a un menor a hacer la primera comunión en contra de su voluntad | Iniciativa Debate
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Las empresas españolas generan en EEUU los mismos empleos que los estadounidenses en nuestro país
Llamativa estadistica.
Saludos
El peluquero de Hollande gana 9.895 euros al mes | Curiosidades | EiTB
un total de casi 600.000€ por cortarle el pelo al presidente durante la legislatura, y tampoco es que tenga rizos rebeldes...
Eso iba a decir yo, que para cuatro pelos que tiene el presi ya cobra bien el Llongueras gabacho. Igual es que le tiene que hacer las ingles brasileñas a lengüetazos.