Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 618 de 1663 PrimerPrimer ... 11851856860861661761861962062866871811181618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,256 al 9,270 de 24937

Leído, visto o escuchado en los medios

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

https://elpais.com/economia/2020-03-...piradores.html

Trump invoca una ley de la guerra de Corea para obligar a General Motors a fabricar respiradores
    El mismo día en que firma el histórico plan de estímulos para afrontar el coronavirus, el presidente de EE UU recurre a la ley de Producción de Defensa porque el grupo automovilístico “estaba perdiendo tiempo”

Eso en España seria comunismo peligroso.

Y yo me pregunto si en la industria farmaceutica española no hay capacidad para producir determinados medicamentos necesarios, asi como en el resto del sector industrial, para la fabricacion de mascarillas, respiradores, etc.

Saludos

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Ahora si debería llegar la pasta de Europa...

ManuelBC ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Ahora si debería llegar la pasta de Europa...

Una semana tarde, en mi opinion.

Eso si, entramos en una semana critica. Si en 8-10 dias no esta controlado el tema, se puede desbordar la alarma por los alimentos y productos necesarios.

Saludos
    ManuelBC y Gedeon69 han agradecido esto.

experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Una semana tarde, en mi opinion.

Eso si, entramos en una semana critica. Si en 8-10 dias no esta controlado el tema, se puede desbordar la alarma por los alimentos y productos necesarios.

Saludos
    Una cuestión que empezará a surgir es donde está el límite de lo esencial. Por ejemplo artículos de papelería o fontanería...

Entramos en terreno desconocido, pero por muy duro que resulte habrán negocios que deberán permitir que puntualmente se abran. En China no se cerro un país (aunque fuera casi tan grande como España) sino una provincia y el gobierno echó el resto para que las demás ayudaran.

Aquí, en Europa ya me da vergüenza lo que estoy leyendo. Y es una auténtica pena, no por mí, ni por lo de ahora, sino por lo que podría venir.

Los holandeses han pedido UCIs a Bélgica. Alemanes y franceses no cuentan los fallecidos en residencias ni en sus casas por eso salen tan guapos en las fotos. Los test que España no ha podido comprar no parece claro quien los ha comprado antes, pero supongo que se sabrá, como quienes acumulan respiradores, etc... España es MUY imperfecta, pero los del norte ... Ay! los del norte....

https://www.lavozdegalicia.es/notici...3G28P10994.htm

Que lástima de humanidad.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Esto pinta mal ... muy mal. No quiero sembrar más pánico ni ser alarmista pero si en estos 15 no se reduce drásticamente el número de infectados y más aún de muertos, el país va a entrar en un caos social y económico.

Víveres y productos básicos no van a escasear pero si van a aumentar los precios. Oferta y demanda hará que lo esencial suba, porque hay menos oferta y la demanda sigue igual, si no más.

El Gobierno pretende que tras concluir la alarma al día siguiente todos a trabajar, lo que no ven, es que muchas empresas no tienen clientes, se han quedado sin opciones de venta. Vamos a pasar un 2020 jodido, muy jodido.

Cuidaros ...
    Gedeon69 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    12 feb, 14

Si Europa nos deja solos en está se avecinan tiempos muy oscuros.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Esta es la estrategia que se plantea el gobierno, explicada de forma sencilla:

https://www.pagina12.com.ar/254426-c...llo-y-el-baile

Pero el gobierno la ejecuta tarde, mal y nunca.

Yo sí que temo por los suministros básicos, en estas dos nuevas semanas de confinamiento que empezamos el lunes.

La acción del gobierno es un p... desastre.

Llegan tarde a todo: el confinamiento, el material sanitario, los respiradores, los tests, la hidroxicloroquina,... Simplemente, están en modo pánico y arrastrados por los acontecimientos. Lo mejor sería parar, formar un gobierno de concentración y presidido por la persona de más entereza y prestigio que pudiéramos encontrar.

El problema que tenemos es sencillo: los mismos que no hicieron nada desde Enero, y que toman las decisiones erróneas que todos sabemos, siguen tomando las decisiones futuras. El resultado que tenemos, es el previsible.

Lo lógico es suponer que la cifra de nuevos contagios se vaya aplanando (ya ha empezado a hacerlo) y, dentro de dos semanas, empiece a pasar lo mismo con la de muertes (en promedio, un paciente tarda unas tres-cuatro semanas en fallecer de coronavirus desde que se contagia). Pero quién sabe lo que pasará en los próximos quince días, cuando lleguemos a los 30,000 muertos.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

Registro
    12 feb, 14

Ya me cuesta creer nada de lo que dicen el resto de países. Nada de nada. No es verosímil que hayan tan pocos fallecidos o enfermos en otros países europeos con menos medidas restrictivas. Estoy en modo "incrédulo total". Estoy HARTO de que los gobiernos norteños miren siempre por encima del hombro al resto mientras ocultan y maquillan datos.

Ojo, no les culpo de los errores de aquí. Simplemente es como si ellos no tuvieran el mismo problema. No me trago que no lo tengan.

Voy a desconectar del aspecto político porque los ciudadanos europeos no tienen la culpa.

Os deseo la mejor de las suertes a todos y a vuestros allegados !!!

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

He leído estos últimos comentarios en relación a esta crisis pero no voy a dar mi opinión, me la guardaré para más adelante.
    daviduco ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Ya me cuesta creer nada de lo que dicen el resto de países. Nada de nada. No es verosímil que hayan tan pocos fallecidos o enfermos en otros países europeos con menos medidas restrictivas. Estoy en modo "incrédulo total". Estoy HARTO de que los gobiernos norteños miren siempre por encima del hombro al resto mientras ocultan y maquillan datos.

Ojo, no les culpo de los errores de aquí. Simplemente es como si ellos no tuvieran el mismo problema. No me trago que no lo tengan.

Voy a desconectar del aspecto político porque los ciudadanos europeos no tienen la culpa.

Os deseo la mejor de las suertes a todos y a vuestros allegados !!!
    El problema de Europa es perder de vista que es Europa sino una caja común donde no todos contribuyen de la misma manera, con lo que los países que más ponen, al final se cansan de pringar los mismos.

Reprochamos que no pongan dinero?
    Qué dinero?, de dónde sale ese dinero? Quién lo pone? Quién lo puso? Y el que puso menos, porqué puso menos?

Hasta que todos los miembros no coticen lo mismo, sus empleados cobren similar y coticen similar, Europa será un fiasco.

Los que se quejan de la sanidad española y pensiones y falta de recursos en general.
    ¿Cuánto pagaron de SS en 2019?

3, 4, 5, 8.000 €?

¿Quién está dispuesto a pagar el doble en S.S.?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    12 feb, 14

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema de Europa es perder de vista que es Europa sino una caja común donde no todos contribuyen de la misma manera, con lo que los países que más ponen, al final se cansan de pringar los mismos.

Reprochamos que no pongan dinero?
    Qué dinero?, de dónde sale ese dinero? Quién lo pone? Quién lo puso? Y el que puso menos, porqué puso menos?

Hasta que todos los miembros no coticen lo mismo, sus empleados cobren similar y coticen similar, Europa será un fiasco.

Los que se quejan de la sanidad española y pensiones y falta de recursos en general.
    ¿Cuánto pagaron de SS en 2019?

3, 4, 5, 8.000 €?

¿Quién está dispuesto a pagar el doble en S.S.?
    Si entiendo el argumento al 100%. Pero ¿ Pringar ? ... el dinero es sólo un trozo de papel. Simplificando mucho, pero sin alejarnos mucho de la realidad, Holanda vive del puerto de Amberes, Alemania de una industria que no desmanteló y la favoreció mientras que Volkswagen timaba a medio mundo con sus "diesel". España e Italia, por clima y situación optaron más por servicios y turismo.

Tenemos menos funcionarios por cada 1000 habitantes que otros países como Francia. Yo ya no me creo nada. Ni de estos ni de nadie. Al menos por un tiempo. En Alemania, Francia, Holanda, las cifras medias de corrupción y "despilfarro" son parecidas a las nuestras. Como dice ahora Marhuenda (que está en las antípodas de mis creencias) Europa está demostrando que es la historia del egoísmo.

El primer emperador de China lo vio claro. O se unían de verdad o el riesgo de desaparecer era alto. Para nada deseo una "dictadura militar" que nos una, pero aquí algo va a cambiar. Sólo deseo de todo corazón que sea para bien. Por los holandeses y por nosotros.

Y ya estoy divagando...

gurú
    Registro
    30 nov, 15

https://www.elconfidencial.com/tecno...-mito_2522196/

Si España fuera la mejor sanidad del mundo no necesitaríamos héroes contra el Covid-19

Esto es algo muy obvio, pero que quedó sepultado en su momento por una ensoñación colectiva, y desde que empezó la crisis del coronavirus en Enero, por la propaganda gubernamental, ese nefasto "tenemos un sistema sanitario magnífico" que fue parte fundamental de la sensación de falsa seguridad y de complacencia que, en parte, nos ha llevado adonde ahora estamos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

https://www.elconfidencial.com/espan...sonal_2522264/

Un mando único sin músculo: Sanidad nota ahora la pérdida de atribuciones y personal
    Empresarios critican que la burocracia del Ejecutivo y las comunidades impide acceder a un mercado de alta demanda y lleno de intermediarios. La falta de músculo de Sanidad es clave

el Gobierno y las comunidades se han perdido en el mercado chino de material sanitario. La burocracia y la falta de medios de la Administración española se ha mezclado con un mercado con la demanda disparada que aprovechan intermediarios y comisionistas no siempre limpios

"Sanidad no tiene casi personal y se nota. No tiene ni una persona por provincia. En esta crisis se ve que los ministerios capaces de movilizar gente de un día para otro son los que han mantenido estructura: Defensa, Interior y Hacienda. Te pueden dar las competencias pero los gestores no se crean de un día para otro"

"Siempre se ha visto como un ministerio pequeño, no se convocan oposiciones desde hace años. Muchos funcionarios se iban a ministerios con mejores sueldos. Allí queda un equipo de funcionarios buenísimos, que echan mil horas, pero muy pequeño".

Tampoco ha trasladado pacientes de una comunidad a otra. Cada región asume sus pacientes. No existe más que sobre el papel un sistema sanitario único. "Hay que entender que en Sanidad no sabes ni cuántos hospitales tiene cada comunidad, ni los médicos ni si son fundaciones o privados. Vas a ciegas", explica un alto cargo con distintos Gobiernos. El ministerio da incluso datos no homogéneos que le pasan las comunidades y que no puede comprobar.

En enero, España vendía termómetros de infrarrojas a China por 28 euros y ahora desde Pekín los ofrecen a 40 euros. El precio de las mascarillas y el coste del transporte aéreo se ha cuadruplicado en las últimas tres semanas. El primer concepto ha pasado de 0,20 a 0,70 euros. El del segundo, de 4 a 20 euros el kilo. "Esto es como la bolsa, ahora hay muchas peticiones por parte de un montón de países y por lo tanto el precio sube"

Saludos
    Última edición por salmengar; 29/03/2020 a las 14:24
    ManuelBC, Cañoncito, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

El gobierno irlandés ha nacionalizado todas las instalaciones de salud del país en un movimiento para combatir la pandemia de coronavirus, dando a todos el mismo acceso a la atención médica, independientemente del seguro.
    .
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Una ayuda.

Has probado a contrastar estos pedazos de noticiones que nos pones aquí?. Sé que es bastante pesado pero la mejora reputacional y fiablidad no tienen precio.

Gracias
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema