Re: Leído, visto o escuchado en los medios
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Gedeon69
No te voy a discutir que uno de los males de la izquierda es la ocasional autocomplacencia de sentir superioridad moral y en mi comentario he hablado de todos, en mayúsculas, porqué en eso creo que estamos de acuerdo la mayoría.
Pero todas las comparativas hay que hacerlas con toda la información. ¿ Es Nueva Zelanda más o menos controlable que España a nivel de fronteras, eventos , etc... ? ¿ Cuál es la densidad de población en Australia ? ... Y para nada minusvaloro o menosprecio los que lo han hecho mejor, todo lo contrario, los envidio.
Y puedes buscar mis comentarios y pocos encontrarás aplaudiendo la gestión de este gobierno. Pero eso no quita que, para sustituir a un gobierno por otro tiene que haber una oportunidad legal y una alternativa legal que los votantes valoren como mejor. Personalmente creo que pocos gobiernos democráticos van salir bien parados de esta. Y el de aquí todo apunta que es el primero de la lista.
Sí, totalmente de acuerdo en que, por desgracia, es algo que afecta a TODOS a nivel de sociedad. Al menos en mis círculos veo a diario pequeñas trampas en liquidaciones de la empresa, pagos sin factura etc....Eso sí, luego los mismos se quejan de los políticos, no sé de dónde se creen que salen. Se escogen de entre lo que hay.
A nivel de partidos, pues cada uno tendrá su percepción sobre cuál es más o menos mangante.
Por desgracia, y como se ve en este debate sobre la gestión del COVID19, estamos muy influenciados y predispuestos por nuestros pensamientos y preferencias.
Me apostaría todo lo que tengo a que en un % altísimo de los que aquí comentamos, si el gobierno actual fuera del PP, cambiarían las tornas, de defensa/justificación a ataque y viceversa.
Hace mucho que soy consciente de que no soy imparcial, lo intento, pero estoy lejos de conseguirlo. Al menos eso me vale para poner en tela de juicio mi propia opinión.
De ese informe que han puesto ni de otros puedo opinar. No lo he leído ni le doy mayor importancia. Prefiero guiarme por lo que he vivido, aunque obviamente me falte mucha información para valorar justamente muchas de las informaciones.
Saludos y ánimo para todos