Hombre Salme...ya está bien de sacar pecho por Zapatero, lo cortes no quita lo valiente...el tío era un inútil, después de tantos años en el poder...coño algo bueno habrá hecho, mira por donde ya tienes una segunda cosa que sacar cuando se le critique y no solo lo de la UME.
El que nadie haya comentado nada acerca de este protocolo, creo que es debido a su amplitud y claro hay que leer mucho y eso es trabajar mucho

, posiblemente a no querer incendiar más el tema, a los que solo están para el (corre ve y diles esto), no me veo a ningún responsable ni alto cargo del ministerio de sanidad leer este tocho, y la leche que desde el 2005 han pasado por dicho ministerio de tos los colores, nadie lo leyó? nadie se ha acordado en el caso que lo leyera? menudo inútil/cabrón si fuese esto ultimo, y este tipo de protocolos no se remiten a las distintas consejerías autonómicas, si fuera así se amplia la lista enormemente, Dios mio en manos de quien hemos y estamos, aunque el gobierno actual pudiera ser el mayor responsable no hay que olvidar al resto.
Y ahora y antes de que nadie me diga nada, y los míos (según algunos) VOX, como habéis dejado escapar esta oportunidad....panda de inútiles.
Atento esta noche a las 22 horas a ver si permiten emitir el programa o hay algún problema técnico, o puede ocurrir que hagan un Luis Merlos y se vea por detrás al amigo y guardaespaldas de Abalos dando castañazos. Saludos.
Edito: fumando un cigarro y dándole vueltas al asunto he llegado a la conclusión que todos sabían de antemano que esto no era una gripe, y los funcionarios y responsables de alto nivel y puestos a dedo... al leer al inicio Protocolo ante la Pandemia de Gripe, llegaron a la conclusión que esto no servia.