Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que el estilo y la clase se tiene o no se tiene, no es cuestión de dinero, e Iglesias, Rufián y compañía por mucho que tengan jamás conseguirán tenerlo.
Si lo analizas un poco, ambos están cortados por el mismo patrón, son unos acomplejados resentidos que buscan revanchismo y venganza por vete tú a saber que imaginarios agravios fueron sometidos en su niñez por la “malvada sociedad”.
Ambos tienen patologías que precisarían tratamiento y terapia profesional y no precisamente estar en congreso.
Y lo más increíble, es que estos acomplejados que tan agraviados se sienten seguro que no han pasado hambre un solo día de su vida. Deberían preguntarnos a quienes de niños si pasamos hambre, que les íbamos quitar la tontería rapido.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Y lo más increíble, es que estos acomplejados que tan agraviados se sienten seguro que no han pasado hambre un solo día de su vida. Deberían preguntarnos a quienes de niños si pasamos hambre, que les íbamos quitar la tontería rapido.[/QUOTE]
Anda que no, que sabrán estos de tener la suerte en los años 50 y principios de los 60 de comer en todo el día un vaso de archicora y un trozo de pan con manteca americana, o tener la suerte de pillar un trozo de pan hacerle un agujero en el centro llenarlo de aceite y azúcar y devorarlo, y cuantos trozos de pan se encontraba uno en las ventanas de las casas... trozo que anteriormente otra persona lo había puesto allí para que lo aprovechara otro, y yo puedo llorar con medio ojo, soy el más chico de 7 hermanos, todos trabajadores y dos de ellos emigraron a Suiza, y porque no comulgamos con los mierdas de políticos que dicen ser de izquierdas se nos puede tachar de fachas, franquista o lo que quieran?, bueno tenemos uno de podemos pero que ya se está cagando en todo lo que se mueve, y con esto no quiero decir que comulguemos con el centro, la derecha o la extrema derecha, son todos los mismos manjares de las moscas. Saludos.
Después de leerlo, dejando a un lado la parte científica que me parece inescrutable, la verdad es que vale tanto para confinar a la población durante seis años como para permitir tomatadas en todas las localidades. Me parece que es un documento con un tono deliberadamente neutro que solo vale para constatar lo que se sabe sin querer pronunciarse en ningún sentido, una especie de sumario de "a fecha de hoy científicamente esto es lo que sabemos".
Si yo tuviera que decidir - que espero que no - de quien es la responsabilidad de la inacción diría que fue política si solo existiera este informe, ya que no existe una indicación técnica clara sobre como afrontarlo, pero tampoco de lo contrario. Ahora bien, no nos podemos olvidar que todo esto se ha vivido en tiempo real, con publicidad y en directo. Esto quiere decir que las declaraciones tanto de Fernando Simón como de los responsables gubernamentales no fueron nada ambiguas al respecto, mensajes emitidos a todas la población con carácter general con un tono tan tranquilizador como equivocado, mientras asistíamos entre sorprendidos y un poco embobados a las noticias de China, Corea e Italia.
Saludos
Todo muy bien, pero para que se nombra a dedo un gabinete de este tipo, me imagino que para que estudien, analicen y propongan medidas para paliar en lo posible su expansión y los daños (en este caso los daños se traducen en muertes, personas y más personas y su ámbito familiar), o se nombra para que hagan un copia y pega de informes realizados por otros técnicos de otros países, y lo guarden en el disco duro.
Avisaron al gobierno de este informe y que había un protocolo de actuación desde el 2006?, quien dió la orden que no se actuara en consecuencia?, quiero creer en la profesionalidad de los expertos del gabinete y que estos informaron de todo. Saludos.
Si claro, por eso puse lo de "deliberadamente neutro", además de querer parecer sutil y estiloso quería dar a entender que es un informe absolutamente clínico y notarial para no comprometerse. Es decir, justo lo contrario de lo que yo demandaría de un comité de expertos para afrontar medidas contra una epidemia en ciernes.
¿No lo habrán sacado de Wikipedia?
Saludos
Si, les ha faltado análisis final, recomendación y medidas extraordinarias a tomar, pero quien nos dice que esto ultimo no lo hayan hecho en informe adjunto, porque si no... el informe que viene de expertos no vale para nada si estos no proponen una posible solución o recomendación, sea como sea la han pifiado. Saludos.
¿Quién sabe?, por ejemplo cuando el informe en su página 7 dice:
"Estructuralmente los coronavirus son virus esféricos de 100-160 nm de diámetro, envueltos y que
contienen ARN monocatenario (ssRNA) de polaridad positiva de entre 26 y 32 kilobases de longitud.
Poseen una nucleocápside de simetría helicoidal y en su envoltura presenta una estructura
glicoproteica (glycoprotein spike), codificada en la región S de su genoma, que es la proteína
responsable de la unión con las células de su hospedador y por tanto, responsable del tropismo del
virus (24)"
Significa que si el monocatenario fuera polarmente negativo o bipolar las medidas hubieran sido completamente diferentes. Seguro que esta información ha dado lugar arduas y amargas discusiones en el seno del gobierno a la hora de tomar alguna medida.
En fin, fuera de bromas, esto parece más una cortina de humo que otra cosa. Nadie en sus cabales puede pensar que esto haya servido para tomar ninguna medida, ni a favor ni en contra.
Saludos
https://elpais.com/sociedad/2020-05-...del-virus.html
Los guardianes de la salud europea subestimaron el peligro del virus
Tres días antes del estallido de la crisis en Italia, los expertos consideraron “bajo” el riesgo de propagación del patógeno en el continente, según las actas de la reunión del Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades
Vamos, lo que vienen siendo unos linces.
Marcos de Quinto deja Ciudadanos. Buena noticia para el partido.
Suben en las encuestas. Buena noticia para el partido.
Pactan con el PSOE una prórroga de 15 días del estado de alarma. Buena noticia para el partido.
La verdad es que la señora Arrimadas está en racha. Ya sólo le falta un acuerdo en Madrid para que la señora Ayuso se vaya a su casa... o al apartamento que se paga en un hotel de Madrid, lo que prefiera. O, en su defecto, decir al PP que sustituya a la señora Ayuso por otro dirigente del partido, que se parezca más al señor Almeida que a la presidenta actual.
A C's solo le queda estar donde estaba en su nacimiento como partido nacional.
Es decir, junto al partido que pueda gobernar. Sea PSOE o PP, da igual porque en lo esencial son lo mismo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En el próximo CIS lo van a petar.
Me parece positivo que ERC no saque tajada del tema, pero me parece bastante contradictorio su discurso: si es un criterio arbitrario (como dicen) que Madrid no pase a la fase 1, ¿Porque pactan con el gobierno que castiga a la comunidad que cogobiernan?.
Creo que el PP se debe preocupar por perder la CM. Me parece que el PSOE puede apoyar un gobierno regional con Cs.
Que se vayan personas como Marcos de Quinto o Girauta y lo aplaude la izquierda, no se si a los posibles votantes de Cs les puede parecer también bien. Veremos evoluciona su intención de voto y este giro a sus votantes les parece bien.
Quien es el votante de C's de hace un año y poco de casi 5 millones de personas?
Pues la gente más "centrada" y menos extremista de PSOE y PP, como por ejemplo yo
A ver si Inés consigue centrar de verdad a C's en su lugar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i