No, si lo de poco que decir esta claro que lo llevas a rajatabla, pues no has puesto ni un solo argumento o hipótesis sobre la mesa, salvo hacerte eco de las proyecciones para el cambio climático y dar veracidad absoluta a todo lo que digan los impulsores del cambio climático.
Yo claramente he sugerido que terminada la guerra fría, ya no se podía justificar un gasto colosal en armamento y sistemas de protección así que han movido los dineros a la causa climática, con una luvia de millones para mandar satélites al espacio, para vigilar el clima según dicen, ademas de gran cantidad de recursos destinado a ellos, recursos que están también para pagar el trabajo de los científicos.
Con tal lluvia de millones, seria ciertamente ingrato no dar cierto apoyo con datos a tu pagador ¿O tu vas a contradecir los deseos de quien te paga? Ya te advierto que es un camino tortuoso que inexorablemente te lleva a la lista del paro.
Pero luego esta ese otro lado turbio y oscuro en el que hay "accidentes y catástrofes" de índole climático. Cosas como que de repente se hunde un petrolero en algún lugar, aprovechando que hay un fuerte temporal o hay un incendio devastador que arrasa miles de hectáreas y no faltan voces en la prensa que dicen que en el futuro habrá mas incendios por el cambio climático.
Todos se hacen los tontos, nadie da muestras publicas de saber de lo que va la cosa, quizás el que mas claro lo dijo fue Hollande cuando dijo, ciertamente exaltado eso de que " Francia esta en guerra" También hay que entenderlo, le pusieron la bomba a menos de 1 km, es normal pues su nerviosismo. Por cierto días después fue arropado por Obama y Francia envió aviones a la guerra de Siria, parece que finalmente lo convencieron
Pero son unos locos yihadistas, por cierto no falla nunca el policía que encuentra el pasaporte o DNI del yihadista, nunca se les ocurre dejarlo en casa para sembrar la duda y la confusión en su enemigo, prefieren que vayan a sus países a sembrar la muerte y la destrucción.
Por lo tanto mi fe en el cambio climático es claramente decreciente porque en la guerra soterrada por el control de los recursos, el cambio climático puede ser usado como un arma mas para quebrar voluntades. Lejos de los objetivos declarados de salvar al planeta. Yo mas bien diría, salvar un imperio de su inevitable caída.