Regístrate para eliminar esta publicidad
porque vienen a invadirnos, según dice la falangista de referencia y mito erótico de alguno de los de aquí:
https://www.lavanguardia.com/politic...l-peralta.html
Es que esas inspecciones son como las encuestas del CIS, pones las respuestas que quieres, y listo. Inspeccionas lo que quieres encontrar y listo.
Es evidente que la extrema izquierda no soporta ver que la gente progresa, y claro, eso no puede verlo, menos si cabe, en gente de campo. Traidores!!!!
Además, ya tienen experiencia en exterminar agricultores.
https://www.elmundo.es/cultura/2019/...11b8b458a.html
PD: el mito erótico de alguno de aquí, Aklimakav dixit.![]()
Mientras las irregularidades encontradas sean sancionables, no veo el problema.
A partir del 2º párrafo, lo de siempre. Nada que ver.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
El problema es que se crea un relato falso con no sé muy bien qué finalidad política. Poco rédito le veo yo a eso.
Por lo demás, por supuesto, que sancionen al que no cumple, incluso aunque sea un político y tenga que rendir cuentas al Tribunal de Cuentas.![]()
A la hostelería estuve vinculado yo durante bastantes años y al menos en los hoteles se cumple con los convenios, todo esta regulado y básicamente se cumple la legislación, al menos de cara al trabajador, los tejemanejes financieros ya es otro cantar. He recorrido varias empresas del sector, las hay mejores y peores pero todas pagan lo estipulado.
En general se trabaja bien, ahora no exijas salir a tu hora en punto el día de mas trabajo del año. Te quedas un poco mas y otro día te dan unas horas o un día libre, así hacia yo con los de mi departamento, como responsable del turno cuando no había trabajo los mandaba a casa pues me sobraba gente, eso si, si un día te negabas a hacer 30 minutos mas, pues ese ya no lo dejaba salir 4 horas antes de su hora de salida. Nadie lo hizo que recuerde, nadie fue tan tonto.
La responsabilidad si sucedía algo la asumía yo pero ya sabia que podía enviarlos a casa sin tener problemas.
En general a los buenos trabajadores los suelen tratar bien, ningún responsable o empresario quiere perder a los que hacen el trabajo. Los que mas se quejan suelen ser los peores, los mas flojos y por lo tanto prescindibles. Y solo hace falta una manzana podrida para pudrir todo el cesto.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Ues mi exetiencia es muy difere te. Mie tras terminaba los estudio estube un tiempo trabajando en bares. Y suerte si estaba dado de alta. Y cuando lo etaba, eran por 2 horas y echaba la tarde entera.
Amigas que trabajaban en discotecas, mas de lo mismo.
Y quejate que frase textual que me dijero: detras mia hay 300 que estan deseando trabajar.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Si hay mayoría de inmigrantes en ciertas localidades es porque esos inmigrantes, con los ingresos que tienen, no pueden acceder a otros barrios/ciudades. A ti no te sobran los inmigrantes en esas localidades, a ti te sobran allí y en todos lados
PD: puedo vivir perfectamente sin Franco. De hecho, llevo toda mi vida viviendo sin Franco
Por eso yo fui a trabajar con los buenos, pagan mas, la exigencia es mayor también, eso si, no en la puerta de mi casa, sino que tuve que irme a 2000 km.
La mejor decisión de mi vida, hacer las maletas e ir allí donde se necesita gente para trabajar.
El que te dijo eso, no tiene ni idea. Estos son los que luego se arruinan cuando llega la crisis y los ingresos caen.
Los idiomas propios de Cataluña son el castellano y el catalán que está meta ultra protegido. No hace falta censurar el derecho de los niños a hablar en su idioma en recreos y donde les salga del pie. Estos si que son fascistas. Censuran en lo que debes rotular tu negocio y censuran el idioma oficial de tu país. En el país Vasco les pegaban tiros aquí les matáis civilmente.
El otro día estuve en una reunión en Sitges y en un descanso me acerqué al lado del mar porque vi a unos niños pescando con sus padres y me acerqué a hablar con ellos porque me gusta la pesca. Como no tenían mucha idea les di algún consejo de cómo pescar. El padre le traducía al niño todo lo que yo le decía porque no me entendía quería que hablase el catalán.