Pues,sí chicos,es algo que quiero contaros,pues he pasado una tarde memorable.
A parte de disfrutar como un cosaco de unos disquillos un poco especiales que ha confeccionado un forero de forodvd,hace unos días que hago una recopilación de las ediciones que encuentro de MFSL.
Supongo que muchos las conoceis,pues en la actualidad hay varios discos editados por este laboratorio.
Se dedica a hacer remasterizaciones de los masters originales de grandes obras. Está por ejemplo la colección de Patricia Barber en SACD,cosas de Miles Davis,entre otras. Calidad 100 por 100 y caros también.
Hace mucho tiempo que se dedican a estos menesteres..desde los 70 hasta ahora.
El tema está,que entre los discos que estoy consiguiendo hay este..
que era uno de mis favoritos en mi época adolescente. Lo tenía en Casette y lo escuchaba sin parar a los 15-17 años en mi radiocasette Lavis.. 8O Era feliz con mis casettes,de ELP,YES.T REX,CAMEL....
Debería tener unos 20-25 casettes en total....
Bueno,el tema que os quería comentar es que me he puesto el disco en cuestión,que hacía 30 años justos que no escuchaba...
Como puede ser que haya recordado todas las notas de las canciones..........Reaccionaba igual que cuando era joven, dándole a la batería,a la guitarra. Se me han puesto los pelos de punta en varias ocasiones. He sido feliz durante toda la audición.
No me ha importado para nada el sonido,si era mejor o peor...que por cierto era buenísimo.
En fin..que quería compartir estos momentos tan especiales con vosotros,que creo que me entendereis..
Chicos,no dejeis de conseguir las ediciones de MFSL,que las podeis encontrar en Ebay o el rebuzno. Valen la pena,por diseño,por calidad y para recordar las tremendas grabaciones de los 70-80.
No os perdais las dos ediciones de Supertramp del MFSL....
IMPRESIONANTES
Saludotes cordiales
Sisco