Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 45

Videojuego de autor

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de Tatsuya wii
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Videojuego de autor

    Como reconoceriamos a un autor?..... en la obra de un autor suelen encontrarse una serie de caracteristicas, que lo diferenciarian del resto de los programadores.

    - Suele haber una constante estetica entre la mayoria de sus obras

    - Suelen contener una serie de ideas principales comunes entre si

    - Suele contener una gran cantidad de datos de la forma de entender la vida por parte del autor

    - Con lo cual siempre hallaremos un mensaje o una moraleja de cual es la forma de comportarse frente al mundo.


    Pondremos un ejemplo de dos de los mayores autores que podemos encontrar, Shigeru Miyamoto y Fumito Ueda`/b], y mas en concreto, de sus dos ultimos trabajos ( aunque Miyamoto no figure como director, de sobra es conocido el absoluto control que manteniene este sobre la saga Zelda, desde su diseño de produccion hasta por la ultima palabra de su guion)


    [b]Si observamos atentamente el ultimo Zelda y el Shadow of the Colossus, hallaremos un concepto de idea practicamente muy similar, en ambos juegos el objetivo consiste en explorar un mundo abierto a lomos de nuestro caballo, enfrentandonos a diferentes enemigos con el objetivo de salvar a una bella dama, es mas si profundizamos un poco mas en su desarrolo, observamos que en Zelda, el objetivo consiste en superar una serie de mazmorras, para enfrentarnos estrategicamente a un enorme enemigo final, en Shadow el objetivo es practicamente el mismo nos enfrentamos a una especie de mazmorras, aunque en este caso sean completamente exteriores, para al final enfrentarnos a un gigantesco jefe final o coloso, la unica diferencia entre ambos consistiria en que Zelda da una maxima importancia al desarrolo de las mazmorras y Shadow lo hace con el desarrolo de sus jefes finales o colosos







    Última edición por Shinji Mikami; 03/06/2007 a las 23:07
    " cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "

+ Responder tema

Temas similares

  1. tmpg dvd autor y novato
    Por vittorio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2005, 21:25
  2. serial tmpgenc dvd autor
    Por charlybrown en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2005, 16:20
  3. tmpgenc dvd autor que soprte dif.frames
    Por nolte en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 12:13
  4. La hora del videojuego
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins