Re: elegir componentes para home cinema...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimado Web_ON, ya sé que pregunto mucho pero cuando estás "pez" en un asunto, es la única forma de salir adelante.
Efectivamente, cuando me refería a la duda entre 5.1, 6.1 y 7.1, era respecto al ampli, en el sentido de que si, además de la posibilidad de añadir más altavoces, había diferencia en cuanto a la calidad de audio, tanto hifi como de cine.
Además, todas mis dudas vienen después de estar bastante tiempo mirando distintos hilos, pero al ser novato, tanta información me abruma. Aparte de que, si voy a destinar un dinero a comprar estos equipos, me gustaría estar muy seguro y no darme cuenta después de que he comprado algo que realmente no era lo que buscaba.
Creo que tengo claro lo que quiero, lo que no tenía claro era si podría colocar lo que quiero. AL principio, y coincido contigo, me decanté por un buen estéreo con un par de buenos altavoces y conectarlo al reproductor, pasando del 5.1, pero me resistía a renunciar a un buen home cinema, ahora que puedo, por eso mi insistencia en ver la posibilidad de adquirir un ampli 5.1 (o 6.1 o 7.1) sin tener que adquirir todos los altavoces y subwoofer a la vez.
Como habrás visto, el uso del sistema será casi lo mismo para cine que para música, y, lo que me echaba para atrás era que muchos amplis eran, según los maestros foreros, buenos para cine pero que cojeaban un poco con la música. Por ponerte un ejemplo, me gustaba el Yamaha RX-V459, pero casi todo el mundo coincidía en que, con música, como que no era el más indicado.
Aún así agardezco tu opinión y te agradecería que me indicaras un buen par de altavoces delanteros, para empezar con ellos, y no comprar nada más por el momento. Creo que has dicho que lo mejor eran columnas. Podrías explicarme la diferencia entre columnas y monitores?
Gracias