1º similar, no te procupes por eso.
2º píllate un cable óptico mejor, algunas pelis en tdt ya emiten en 5.1 y poco a poco se irá implantando (muy poco a poco), pero así ya lo tienes.
Si me equivoco que algún gran master me corrija
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo dos dudas con la calidad de las conexiones con el home cinema.
1ª - Tengo dos opciones para conectar el reproductor de DVD con el home cinema: una la conexión optica y la otra la conexión coaxial (para esta última me viene el cable incluido con el home cinema). ¿Merece la pena comprarme el cable óptico, o la calidad de sonido es similar?
2ª - Tengo también dos opciones para conectar la salida de audio del TV hacia el home cinema (aunque ya sé que el sonido que salga del TV es stereo y lo único que puedo hacer es ponerlo en multiestereo para que reparta el sonido por todos los altavoces). Una opción sería con el doble cable de audio rojo y blanco (que ya lo tenía) y la otra con conexión óptica. ¿Merece la pena comprarme el cable óptico aunque sólo me valga para repartir el stereo por todos los altavoces?
Gracias.
1º similar, no te procupes por eso.
2º píllate un cable óptico mejor, algunas pelis en tdt ya emiten en 5.1 y poco a poco se irá implantando (muy poco a poco), pero así ya lo tienes.
Si me equivoco que algún gran master me corrija
salu2
Muchas gracias. Ahora mismo voy a comprarme el cable óptico. Qué alegría saber que en la tele hayan empezado a emitir algunas películas en 5.1. Espero también que la imagen sea pronto con más calidad, porque hace un par de semanas que me he pillado el LCD de Toshiba 42X3030DG (por cierto, es una pasada y además tiene un diseño precioso) y ahora es cuando he apreciado que la calidad con la que emiten las diferentes cadenas es pésima y antes no lo apreciaba con la tele de toda la vida.
buenas una consulta, en mi tele tengo posibilidad de salida de audio digital hacia el receptor av (pero es unicamente una salida de cable coaxial), mi pregunta es si con esto conseguire un sonido envolvente.