Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con auriculares

aprendiz
    Registro
    05 mar, 07

Predeterminado Ayuda con auriculares

Regístrate para eliminar esta publicidad

He estado mirando comparativas y comentarios sobre auriculares y propongo estos dos modelos, a ver que os parecen y si aconsejais algún otro.
    El uso va a ser en un 95% cine.

AKG K-301 Xtra

Sennheiser HD-555

Gracias

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Predeterminado Re: Ayuda con auriculares

Yo tengo unos Sennheiser y van muuuuyyy bien

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Pues yo tengo una intracanal Bose Tripod y Flipas con los graves y en fin... todo...y por 100 euros en supersonido.es

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pásate por la sala de alta fidelidad . En el hilo chincheteado como índice, https://www.forodvd.com/tema/8217-indice-de-temas-sala-hifi/

hay un link a temas de cascos en el post 4.

O ESTE HILO, que, mira por donde, voy a poner el link en dicho hilo ahora mismo .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    05 mar, 07

Gracias por vuestras respuestas y sobre todo a Matias por ayuda. Aunque después de leer los hilos siguo teniendo una duda. En concreto no se hace referencia, excepto en uno, a los cascos dedicados al home-cinema, que es la utilidaad que le quiero dar. Lo que no se, es si los modelos de auriculares que nombro son válidos para tal fin, o hay alguna línea de productos exclusivos para oir cine.
    Lo siento mucho, pero ese punto en concreto no me queda claro.
    Matias, ten un poco más de paciencia y a ver si me puedes aclarar lo de la dedicación para home cinema, o es indeferente el uso.
    Muchas gracias

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Tienes varias opciones :

1.- Una, es unos supuestos cascos con digamso varios transductores que yo, personalmente, no te recomiendo .

2.- La otra, es comprarte unos buenos cascos convencionales, en estéreo y para ver cine, uses un modo envolvente para cascos tipo el dolby Headphone o el de los laboratorios SRS labs (Trusurround XT o algo así se llama) . Yo he oído pelis de esa forma con los cascos y es un espectáculo sin duda alguna . Hombre, nada comparable a hacerlo con las cajas, en el sentido de que el golpe del sub en un momento dado, te mueve las tripas, cosa que con los cascos no pasa, pero, por contra, puedes oirlos a volúmenes que o no te permiten tus vecinos o no dan tus cajas, con una excelente calidad y un efecto envolvente muy creíble .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

2.- La otra, es comprarte unos buenos cascos convencionales, en estéreo y para ver cine, uses un modo envolvente para cascos tipo el dolby Headphone o el de los laboratorios SRS labs (Trusurround XT o algo así se llama) . Yo he oído pelis de esa forma con los cascos y es un espectáculo sin duda alguna . Hombre, nada comparable a hacerlo con las cajas, en el sentido de que el golpe del sub en un momento dado, te mueve las tripas, cosa que con los cascos no pasa, pero, por contra, puedes oirlos a volúmenes que o no te permiten tus vecinos o no dan tus cajas, con una excelente calidad y un efecto envolvente muy creíble .

Un saludo .
    Matias, este punto no lo entiendo. Que son dos auriculares?

Gracias

+ Responder tema