Nada que me interese,lo más probable es que los tenga.
Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado que los juegos de PlayStation descargables a la consola PlayStation 3 a través de la PlayStation Store llegarán a Europa durante el mes de junio.
Los juegos llevan disponibles en Japón y en los Estados Unidos un tiempo, pero el servicio ha tardado en llegar a Europa por causa de los cambios en la PlayStation 3 europea, que emula los juegos de PS2 y PS One por software, en vez de por hardware.
Los juegos pueden jugarse tanto en PlayStation 3 como en PSP, pero todavía no se sabe qué precio tendrán en el viejo continente ni cuál será su catálogo inicial.
a ver a qué precios nos llegan...es algo que me apetece mucho, porque me salté la generación 32 bits y al margen del mgs y gran turismo, no disfruté de ningún juego de esa generación...
Quizá me haga algún WipeOut, o algún Tobal o Dead or Alive.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El de la foto no es el mio. yo lo conseguí pal versión uk y compré por ebay a un chico de reino unido. También tengo todos los castlevania de GBA y NDS, e incluso la edición limitada celebrando los 20 años de castlevania del juego Portrait of ruins que incluye un cd con las mejores pistas de estos 20 años, un puntero, un artbook y un poster que incluye toda la cronología que la compré en Estados Unidos.
saludos