Me acabo de comprar el grabador/reproductor LG RH-277H y quiero saber donde me puedo bajar el firmware y como actualizarlo?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos.
Me he comprado este grabador y tengo un problema que no sé solucionar, a ver si me podéis ayudar:
Tengo un televisor que tiene el euroconector averiado, y hasta ahora el vídeo lo conectaba a través del cable coaxial, pero este grabador no me aparece en ningún canal, el caso es que me permite ver los canales de televisión en analógico, pero es el propio grabador el que no escuentro en ningún canal a través del cable coaxial, no sé si me explico.
¿Sabéis por que canal analógico debe aparecer?, ¿Sabéis si hay que modificar algo de la configuración? Gracias anticipadas
Me acabo de comprar el grabador/reproductor LG RH-277H y quiero saber donde me puedo bajar el firmware y como actualizarlo?.
Saludos a todos.
Esla primera vez que entro en el foro y, como veréis por mi pregunta, soy absolutamente novata.Acabo de comprar el RH 277H y no sé cómo grabar desde Digital +. En la lista de programas a editar sólo aparecen los de la tele, y cuando entro en el apartado de programación de Digital + me recuerdan que debo programar además el grabador.¿cómo se incorporan los canales de digital + a la lista de programas que aparecen en el editor del DVD?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola,
Como veo que nadie te echa una mano, a ver si puedo ayudarte, aunque soy novato en esto también.
Supongo que la señal del Digital + te entra a través de un decodificador que tendrás conectado a la tv, al rh 277h o a ambos.
Entiendo que para grabar has de tener conectado el decodificador de digital + al grabador a través de un euroconetor.( entrada av1 o av2)
Supongo que has de programar el grabador para que te grabe la señal que te entra por el euroconetor (av1 o av2), que enviará la señal que previamente hayas programado en el decodificador de Digital +.(en el grabador no creo que te salgan todos los canales de Digital +, como mucho el que te entre en ese momento por el euroconector)
La verdad es que no tengo Digital + y no tengo claro como llega la señal, pero es lo que imagino.
Espero que te sirva, o sino, esperemos que alguien con más idea, me corrija.
Un saludo
Buenas soy nuevo en el foro y os mando un saludo, acabo de comprar un rh277h, y lo estoy probando, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar, en el puerto usb de este aparato si conecto un disco duro portatil, o una camara de fotos, no me abre nada, ni para poder grabar lo que tengo en el hdd y luego verlo, es que solo se pueden conectar memorias usb?
Perdonad si alguien ya ha preguntado lo mismo, he mirado por ahi y no he visto nada
Bueno, pues como la mayoria de los que andais por éste hilo, tambien he adquirido éste modelo de LG......despues de buscarme la vida para encontrar el manual en castellano, la verdad que no me termino de enterar muy bien de todos los conceptos que aparecen.
La principal duda o problema que tengo es sobre los DVD,s que he grabado....He probado con DVD+R y con DVD-RW. En principio no hay problema para grabar desde la unidad HDD al DVD y tampoco para reproducirlos en el mismo aparato. El problema me viene cuando intento llevar esos DVDs grabados al ordenador o a otro reproductor........En ningun caso me detecta nada.....No me deja reproducirlos e incluso en el ordenador da la impresion como de dejarlo bloqueado durante un momento....y al final ni lo lee ni tan siquiera lo detecta.
Facilmente estaré haciendo algo mal.....pero no tengo ni idea que puede ser.....
Si alguien me echa una mano.......
Un saludo....
alguien sabe algo de esto? es generico en todos los grabadores?![]()
otra cuestion: grabamos 3 hrs. en el disco duro, luego podemos recortar por ejemplo 30 min. del inicio de la grabacion y 30 min. del final recortando y luego estas 2 hrs.pasarlas a un DVD?
en otro orden de cosas , buscando en ebay esta este modelo a 129 eur.
alguien que lo tenga desde hace tiempo y haya estado trasteando puede decirme los problemas que tiene?
gracias
edito:
leyendo el manual de instrucciones, observo que;
- SOLO detecta los USB 1.1
- No lee DIVX directamente de USB, sino que previamente hay que volcarlos al disco duro y los reproducira siempre y cuando cumplan unos requisitos, entre los cuales esta que se adapte a la resolucion 720x576
- los .jpg recomiendan que no sean mayores de 4 mg.
bueno pues me respondiendome mis preguntas despues de leerme al 80% el manual de instrucciones;
-Sí pueden reproducirse en otras DVD's las grabaciones que hagamos con este trasto, con la salvedad que debemos finalizar la grabacion (es una opcion que tiene el dvd)
-Sí se pueden recortar y editar las grabaciones
Hola a todos , soy nuevo en éste estupendo foro y tengo un grabador de éstas caracteristicas y me gustaria pertenecer al mismo.
Os cuento mi problema, no sé que le pasa de un tiempo hasta ahora, el caso es que le doy a cerrar la bandeja y se me vuelve a abrir , la cierro y otra vez abierta, así una y otra vez.....
¿os a pasado a alguien?,
Espero vuestra ayuda .
Gracias y un saludo.
You have to clean the tray microswitch.
Follow the guide you find here.
Hola amigo nicodo, gracias por tu contestacion, pero si no te importa, ¿me puedes explicar un poco más lo que tengo que hacer??, y que archivo es el que tengo que mirar?.
Gracias de nuevo amigo.
Loader repairing: illustrated guide about how to fix random opening / closing of the tray (3,3mb)
Muchas gracias amigo.
Buenos dias, Tengo un DVD RH277 H desde hace 15 meses. Hasta ahora no habia tenido ningún problema, peró ahora no me lee los DVDs originales, ni los que voy a buscar al video-club, ni los que he comprado nuevos.
Al principio pensaba que los del video club estaban rayados y por eso no los leia, pero también me ha pasado con unos DVD de cocina que compre nuevos hace 3 meses. Cuando los compre me los leia, y ahora no.
El del video-club me ha dado una explicación que no me parece demasiado lógica, dice "que si voy reproduciendo muchos DVD piratas, o viendo lo que he ido grabando, sin mirar muchos DVD originales, el lector se acostumbra solo a leer piratas y no lee los originales", lo mismo me dijeron en la tienda donde compre el DVD. La solución, me dicen, es enviarlo al servicio oficial, ya que aún esté en garantia, peró será quedarme 2 o 3 semanas sin el de DVD y no me apetece demasiado, si consiguiera arreglarlo de alguna otra forma.
En la página de LG no he encontrado ninguna actualización del firmware.
Gracias por vuestra ayuda.
Muy buenas!
Tengo desde hace un año el RH277 y hasta ahora me ha funcionado de maravilla (casi todo el uso que le he dado es para reproducir desde el HD)
Hace unos días compré una tv LG 6100 y hoy mismo han empezado los problemas:
Con el mando del DVD puedo controlar la TV, pero no el DVD (raro, raro...) Mientras tengo encendida la TV parece como si el mando del DVD sólo pudiera controlar la TV y hasta que no la apago no vuelve a controlar el DVD. Por supuesto he probado a pulsar el botón TV/DVD que se supone alterna entre el control de uno y otro, pero no da ningún resultado.
¿A alguien le pasa algo parecido con este modelo u otros similares?
Saludos!