Pero si ya EA=Casual......¿para qué crear otro departamento?
http://biz.yahoo.com/bw/070605/20070605006413.html?.v=1
Dios que miedito me da lo que pueda salir de aquí...New Group to Focus on Lighter Games for Family and New Consumers
El legado de Wii.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Todo lo quiere abarcar, cosa que funciona , cosa que IMITA, para el año que viene esta preparando el ROCK BAND, el que sera el juego mas caro de la historia con un PVP recomendado de aprox-. 300eur.
eso si con dos guitarras, micro y bateria. Que esta muy bien y quizas lo compre, pero lo triste es que si GH no hubiese triunfado, nuestros amigos de EA ni hubiesen pensado en desarrollar algo asi, cuanto menos triste...
Tan podridos de pasta que estan y solo apuestan por las sagas hiperpublicitadas y plagios a la competencia.
Si algun grupo de desarrollo puede arriesgar, son ellos, pero no , haremos copias y refritos.
riesgo 0, innovacion 0, respeto 0
FUCK EA!!!!
En descargo de EA, debo decir que SI hay un juego que me sorprendió la generación anterior: BLACK, un grandísimo FPS de la mano de CRITERION (los creadores de Burnout, la otra franquicia decente de EA).
Como decía, BLACK me pareción una maravilla, tanto por lo que ofrecía a nivel jugable como por la capacidad de inmersión.
El sonido era increible. Hay una pantalla en la que atravesamos un campo de minas y otra en la que estamos en una ciudad en ruinas... que pasada.
También es un de los juegos donde el entorno tiene más componentes de interacción con el jugador, fachadas que explotan, coches en llamas, muros que se caen.
Sinceramente BLACK 2 es uno de los títulos que espero con más ilusión para las nuevas consolas.
Un saludo
Ciertamente , y sin gustarme en demasia los FPS, en PS2 fue de los que me llamaron la atencion. Gran y oscuro juego.Como decía, BLACK me pareción una maravilla, tanto por lo que ofrecía a nivel jugable como por la capacidad de inmersión.
La saga burnout, bien hasta la segunda entrega.
Creo recordar que para DC programaron el Suzuki Alstare, que realmente paso sin pena ni gloria.
hasta la segunda parte, burnout no era de EA. compraron criterion a partir de la tercera parte
ea tiene tanto potencial desaprovechado por continuar sagas y más sagas hasta el infinito, que esta iniciativa puede traer algo de aire limpio a la compañía