Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
He estado mirando varios LCDs de 15'' para poner en la cocina pero ninguno venía con el tdt integrado y es una faena porque lo quiero colgar en la pared y no tengo espacio para poner el tdt externo. ¿Sabéis de alguna marca que lo tenga?
Saludos
Hola, también tienes en 17" los modelos de DMTECH, tanto en 4:3 como en 16:9 y ambos con TDT y DVD.
Los puedes ver aquí
Un saludo
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Hola, gracias por responderme.
Me he recorrido las grandes superficies (MM, Carrefour, Boelinger, MH, alcampo, etc) y casi no he visto pantallas de 15 pulgadas con tdt. La mejor y que todos la tienen es la sony kdl15g2000 que es la que hay en Rebelio. El sitio más barato donde la he visto, por si os interesa, es en Alcampo a 359€. La pena es que es bastante gordita. La dmtech se encuentra en el Corte inglés y se me sale de presupuesto y tamaño. Parece mentira que tanta publicidad con el tdt y siguen vendiendo teles sin ello.
Creo que finalmente me decantaré por la sony.
Saludos
En Eroski, anuncian un LCD con TDT de 19", HDMI y respuesta 5 ms por 299 €.
Parece que por fín, empiezan a venderlos con sintonizador TDT.
Pues me acercaré a Eroski para verla...este finde tenía pensado comprar la sony.
saludos y gracias