.............No tengo nada que decir,ya sabéis mi opinión del tema.
Solo quiero decir que odio España en su conjunto.
¿Cuándo se empezarán a respetar las putas fechas de salida en este país,como en otros sitios del mundo?
Yo flipo.....
LOGRO DESBLOQUEADO ¡¡¡¡¡¡¡
He conseguido el forza motorsport 2 en tenerife antes del dia 8 jur jur
me deberian dar 2000 puntos de logro
panzer , molina a buscar mamones que si no los tiene el del mail los tiene HAPPY CRISTNA en el carrefour y mas barato
edic normal : 57.00
edic colecc : 67.00
.............No tengo nada que decir,ya sabéis mi opinión del tema.
Solo quiero decir que odio España en su conjunto.
¿Cuándo se empezarán a respetar las putas fechas de salida en este país,como en otros sitios del mundo?
Yo flipo.....
si nexus pero me diras que si te lo encuentras enfrente tuya el fm2 unos dias antes lo vas a dejar pasar no?¿?¿?¿?¿
OJO que la fecha dicen los del mail llame hoy a los 2 y me dijeron que sale el dia 8 pero que creen que lo tendran la proxima semana asi que lo de las fechas es una autentica estupides.
Ademas que en barcelona se vende desde el dia 1 y en madrid desde el 3 asi que no considero que sea negativo el hecho de que algunas tiendas lo vendan unos dias antes prefiero eso a que los piratillas hagan lo que hacian.
ADEMAS FURBY DEJATE DE PAJADAS Y ACERCATE A LA TIENDA Y PILLATELA COLECCIONISTA MAS BARATA
Espero que lleves razón,
porque mañana en cuanto abra Carrefour voy a estar al pie del cañón.
Que desazón,
mi emoción en un pozo de perdición.
Perro llorón,
gracias por este notición.
Eres la salvación,
aunque cojonera mogollón.
Y para los del Game...
¡¡UN MOJÓN¡¡
hoy ya esta a la venta en el gameee¡¡ hoy 6 de junio me llamaron del game para decirme k podia ir a buskar mi forza edicion coleccionistaaaa pork abian adelantado la fexxxxxxxxxaaaaa¡
jiiijiji con camiseta y poster del forza incluidoo¡¡ todo por ser una buena clienta del gameee¡
Menudoo juegazooo
adiossssssssss¡
En la web de GAME figura como disponible desde hoy (día 6). Espero que mañana me llamen temprano, aunque tal vez me pase antes yo para recoger el juego y mandarles a tomar viento fresco.
Saludos
Ya lo tengo. Incluyen una oferta por un volante basado en un logitech... de la que he pasado.
No tengo ganas de probarlo ahora mismo, veremos.
Saludos
ya vessss, desde k me pille la 360, mi economia sea visto afectadaaa jijijiji¡
ya ves un xika k le encantan los videojuegoss, buena jugando y ademas esta buenaaa¡¡ lo ultimo es opinion personal jjijiji¡
saludossssssssss