Si te entiendo, JUK, de verdad .
Tentaciones me dan de editarlos y ponerlos por eso ... pero no quiero . Quiero que entiendas tú mi posición y porque te aprecio, te la digo .
La sensación que yo tengo ahora, es que cuando una discrepancia subía de nivel y pese a que yo decía y reiteraba que estaba posteando como un forero más y que, por tanto, mi opinión era una más, siempre aparecía alguien diciendo "Tú como moderador deberías de dar ejemplo","Tú no puedes decir eso" o cosas así .
Cuando he intentado poner orden, como ayer, con la mejor voluntad del mundo, se me echaban en cara cosas de "es que tú dijiste una vez.." de manera que siendo honestos, JUK, el que en realidad no ha podido decir lo que quiere, el que en realidad no ha tenido libertad de expresión plena, el que en realidad se ha mordido los labios antes de postear, he sido yo, no los demás . Y esto es así .
Y como ayer me sentí solo, paso de moderar, paso de ejercer una labor que sólo sirve para tener menos tiempo, paso de leerme hilos aunque no intervenga y, a cambio de eso, recibir palos y ser acusado de parcialidad y, además en este caso, sí para no poder decir con libertad lo que pienso . Y precisamente, de eso, no me he quejado nunca hasta ahora .
Lo siento, pero yo también tengo mi corazoncito y espero que lo entiendas.
Un saludo