Buenas noches a todos:
Hace un rato que me enteré de todo este lío, y aunque nadie me haya dado vela en este entierro y no sepa punto por punto lo que se dijo o dejó de decir, no puedo evitar sentir un poco de vergüenza ajena al leer algún post que otro de la famosa discusión...
No voy a entrar en el tema ni me siento con derecho a ello. tampoco quiero tomar partido por nadie, aunque crea que más de uno se pasó tres pueblos en sus descalificaciones...pero reviento si no digo que creo que la labor de Matías es sacrificada e ingrata como moderador. Y a ver quién de nosotros tiene ganas de ocupar su puesto. Yo no.
No lo digo por el lamentable suceso en particular, sino por todos los días, desde que yo formo parte de esta comunidad. Por el tiempo que dedica a este foro, cometiendo errores o no, pero creo que con su mejor intención.
Lamento los baneos, y también que se pueda acabar en ese punto de "pues fulanito me dijo que el otro dijo..." al no poder acceder a la discusión de marras. Aunque sinceramente, no me da tanto morbo leer todas y cada una de las barbaridades que se dijeron.
Este es el único foro en el que he participado en mi vida, y me gustaría que en él siguiese imperando la cordialidad, educación y ganas de ayudar y compartir con el prójimo como hasta ahora. Para mí al menos eso es más importante que hdmi, vgas, av´s y demás..
Un abrazo