Iniciado por
maldo2
Como os dije al inicio de este hilo, estaba a la espera que los de Ono me cambiaran el deco y me revisaran la histalación, ya han hecho sus deberes, no muy bien por cierto, y os tengo que decir que sigo desilusionado con la calidad de la mayoria de los canales. Asi que llevo unos dias dándole vueltas al coco sobre lo que hacer:
-si no merece la pena, por la mierda de señal que tenemos, de comprar LCD con la última tecnología y con uno más normalito es suficiente.
-si es mejor que cambie al plasma porque parece ser que la mala calidad de señal afecta menos, en este caso sería cambiar mi 700f por la 37px70.
Y por supuesto, darme de baja en la TV de ONO porque el TDT se ve igual o mejor, y no cuesta ni un duro.
El problema que tengo, sobre la segunda posibilidad que me estoy planteando es que desde hace tiempo que os estoy leyendo me había centrado más en recopilar datos y opiniones sobre los LCD de 32", por la distancia de visionado sobre todo (+- 2,8 m.), y estoy un poco "pez" en el plasma, así que os pido ayuda en este sentido, sobre todo en dos temas fundamentales:
¿Vería mejor los canales de TV en la PX70?
¿Veria igual de bien (ahora la imagen es perfecta) los dvd por HDMI que en la 700f?.
Un saludo.