Hola DSD, donde has encontrado ese precio?
Sabes, por cierto, donde puedo encontrar el modelo 545HX???
Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto este precio y me parece bien comunicarlo por si alguien está interesado en este nuevo pioneer grabador HD con tdt y hdmi que sustituye modelo 540 creo!
Hola DSD, donde has encontrado ese precio?
Sabes, por cierto, donde puedo encontrar el modelo 545HX???
Y no conoceis ninguna tienda en INternet donde lo tengan?
Aquí lo tienen:
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3
Lo único que para que te den el precio tienes que llamar.
Saludos!
ya he recibido el dvr 550hxs de Pioneer ; cuando lo pruebe ya comentaré q tal!!
¿donde se puede conseguir por 499 euros?
Saludos
Lo he comprado en la fnac.
Gracias DSD,
¿Qué tal va es? ¿ya lo has probado?
Yo llevo un tiempo informandome en los foros antes de comprar un grabador.
Al principio me iba a comprar el Panasonic ex75 o ex85, despues el samsung sh830 y mas tarde el Pioneer 545HX.
Ahora acaba de salir el 550HX y aunque dicen que los nuevos sony van a estar muy bien, ya estoy decidido a comprar el Pioneer, según dicen es de lo mejor que existe en el mercado. Actualmente ya tengo un reproductor DVD Pioneer y estoy contento con el, es el 525, lo tengo conectado a un ampli Sony y suena y reproduce muy bien.
El reproductor DVD esta conectado con el ampli a traves de la salida optica digital, el 550 creo que no trae esta conexion, ¿es verdad? ¿a traves de que lo conectarias?
Gracias y saludos.
Tiene salida digital coaxial
Hola,sobre este dvd 550hxs ,lleva salida ya de hdmi 1.3.
pero los formatos de audio el dolby digital y el dts sabeis si es hd alta definicion?¿
Saludos
Hola,
el modelo anterior hacía un ruido infernal (mira en el foro y lo comprobarás). ¿Como va de ruido este nuevo modelo?
gracias.
Pues yo estoy en la duda,si el Panasonic EX-77 o el Pioneer 550,actualmente tengo un pana 55 pero lo voy a cambiar por el tdt y sobre todo por el HDMI para atacar el proyector y todo el mundo que esta relacionado con el tema me dice que de cabeza Pioneer y la diferencia de uno a otra es de 90 euros+ el pioneer.
Comentad lo que los tengais que tal y si merece la pena los 90 euros de mas del pioneer.
Por cierto me cobran por el pioneer 490 y por el pana 399 con portes,iva y factura.Puedo conseguir 6 o 7 unidades de cada y creo que tambien del Pana ex-87 por si os puede interesar a alguno.
y el pio DVR-LX60D nuevo no os hace más tilín que el 550??