yo tengo el LX60D y es una gozada, edito los videos con teclado de pc, es muy rapido, y graba muy facil, y encima 250gb de hdd y 32 formatos diferentes de grabacion. y el hdmi scala a 1080p, hoy por la tarde me llega la pioneer 428XD ya os contare.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, a ver si podeis ayudarme.
He copiado una peli divx del ordenador en un DVD-RW, y no me deja copiarla del DVD al disco duro. De ninguna de las varias formas posibles. Es fallo del equipo? O tendria que hacerlo desde otro medio como por ejemplo un DVD+RW?
Gracias a todos.
yo tengo el LX60D y es una gozada, edito los videos con teclado de pc, es muy rapido, y graba muy facil, y encima 250gb de hdd y 32 formatos diferentes de grabacion. y el hdmi scala a 1080p, hoy por la tarde me llega la pioneer 428XD ya os contare.
Hola,
por fin conozco a un usuario del LX60D!! llevo tiempo buscando en varios foros, por favor, haznos un análisis (tengo dudas entre este y el pio inmediatamente infeior el 550HX)
- ¿que diferencias aprecias ademas del disco duro y la salida coaxial y USB?
- ¿merece la pena la salida USB? ¿para que sirve exactamente?
- ¿la calidad de la electronica del audio y vidio es la misma en el 550 y en el LX60D?
- nivel del ruido del aparato (en el 545 era insoportable y en ausencia de dialogos se oía un huevo)
- calidad visionado grabacion TDT y Digital Plus
- funcionamiento de la guia
- calidad visionado dvds estandar videoclub
- con que otros modelos comparaste antes de elegir y que fué lo que decididamente te llevó hasta este modelo?
- en fin y lo que se te ocurra...
una cosa si que me ha llamado la atención del LX60D y es que para lo que vale solo tenga un euroconector de entrada ya que si tienes 2 decos pues vas jodido...
¿donde y cuanto te ha costado?
espero impacientísimo tu "review"
Gracias por adelantado!
alguien sabe si el pioneer 550 hxs reescala a 1080?
Alguien que tenga este grabador podria comentar que tal sale? Hace tanto ruido como los modelos anteriores? Aconsejarias su compra o mejor otro modelo? Siento utilizar este post pero ya he abierto varios y me los cierran todos.... diciendo que use el buscador, pero ya lo uso y encuentro informacion pero no encuentro el reproductor o grabador mas aconsejable para mis necesidades.
Gracias,
Última edición por vinnyxx; 07/08/2007 a las 17:04
Tengo un mejor precio mirad aquí: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4368&Buska=DVD
Hola izidur:
ya que tienes experiencia con el Pioneer, no tienes a bien responder de sus caracteristica que yo tambien ando interesado entre el 550 y el LX60D.
Yo la unica diferencia que les veo es lo del puerto USB, por si se te que da chico el disco Duro y tienes que almacenar en otro sitio.
Pero tengo entendido que no lo puedes usar para grabar desde el DVD o TDT interno a un disco externo.
Nos los podrias comparar con estos otros que yo he preguntado, en est otro hilo: https://www.forodvd.com/tema/22008-grabadores-dvd-con-tdt-disco-duro-y-hdmi/index10.html
Gracias por tus consejos, y un saludo a todos.
Gracias txiqui:
Ya voy viendo que si queremos un sistema multimedia hay que irse a otra solucion.
¿Alguien sabe si existe algun DVD reproductor o grabador con TDT que permita instalarle por USB u otra conexion rapida un disco duro externo?
¿El Kiss DP-558, sabe alguien a que tipo de DVD nos referimos?. Me voy a poner a buscar ahora. Un saludo
Alguien que lo tenga puede decir el ruido que tiene?Porque lo del ruido es muy importante,es insoportable a veces.Gracias
Hola a todos,
estoy teniendo problemas a la hora de reproducir una película CVCD en mi reproductor, un Pioneer 550HX. Vamos, que no lo lee.
Lo estoy intentando con un DVD-RW. Pero nada. Como ocupa 792 Mb, pues no puedo grabarlo en CD.
Ya no sé si es problema del soporte (DVD-RW), o del formato (CVCD), o que directamente, el Pio no reproduce este formato.
Alguien que lo haya conseguido puede decirme si este Pio puede reproducir CVCD y como lo ha conseguido?
Gracias.
Hola people,
He adquirido este modelo y la verdad es que de momento todo perfecto . No hace casi ruido y me funciona de maravilla. Exceptuando un problemilla que me he encontrado....
He grabado en un dvd+rw unas 4 peliculas en .mpg y al poner el dvd me dice que can not play.
Sabe alguien xq ??
Si dice que este pio reproduce los dvd+rw xq no me lo reproduce ??
Espero que me ayudeis !!!!
Gracias y perdonarme si estoy pagando la novatada eh !!! xdd
Es que en otros dvds cutres poniendo el mismo dvd las pelis las veia perfectamente sin ningun problema....
Merci y saludos !!!!
nadie ???
nADIE LO SABE ???
wenas
Alguien sabe xq no reproduce los .mpg grabados en un dvd+rw o dvd-rw ??
Los dvdix si peor los mpg no lo he coneguido a no ser q fuera con un cd grabad como vcd- Merci !!
He probado gabando varia spelis en .mpg y no me lee nada me dice can´t not play .