Acaso lo dudabas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
Me he encontrado con esta comparación entre la edición estándar y la HD en formato Blu-Ray, y por lo que se puede ver la cosa promete.
*************************/modules.php?n...icle&artid=710
Saludos.
Acaso lo dudabas?
La verdad es que los actores no creo que estén demasiado contentos...ahora si que se les nota las arrugas
¿Sería posible alcanzar esa definción de imagen con un llamado HD ready?
Pero como dice en el link esas imagenes son sin las mejoras, filtros y escalados varios que a dia de hoy hacen las teles y reproductores.
Habria que verlo con fotos en dvds y tvs que hicieran todo eso, yo creo que la diferencia seria bastante menor. En algunos casos (segun he leido) pequeñisima.
Última edición por xavi11; 08/06/2007 a las 14:01
pues no puedo estar mas en desacuerdo, no hace 15' he finalizado de probar e instalar el toshiba hd-xe1 en mi salon, el panel de visualizacion es un loewe individual compose 40', tengo tambien un yamaha dv-s2500 como dvd, que escala a 1080i y con pruebas varias, quitando, poniendo mejoras digitales, escalando en el propio toshiba a 1080p (con dvd) etc, etc, no hay color, repito, no hay color....imagen en hd soberbia, los colores mas llamativos y saturados (aqui entraria un poco el gusto personal de cada uno) y sobre todo lo que mas me alucina, los segundos planos, lo que no está enfocado por la camara, mas definicion y nitidez sobre todo....y yo que creia que el yamaha se veía bien...en fin las comparaciones son odiosas pero la verdad es que si se nota, y mucho.
pd. por cierto, la pelicula de prueba ha sido Troya
Una pregunta es verdad que tarda varios minutos en arrancar?.
Es que yo soy muy impaciente y cuando lei eso...