Pues a mi me parece que has hecho una muy buena eleccion
Yo en Agosto me pillo la de 40"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, despues de tanto mirar y mirar, que si 24 fps, 100 herzios etc.. ya me he elegido mi full hd, y es la serie m87 de samsung, que creo que es una muy buena eleccion, he comprado este modelo y ahora toca esperar unos dias para disfrutarla, ya comentare que tal es, ya que dispongo de 360, ps3 y pc, todo para ella,salu2
Modelo del televisor: LE46M87
PD:podeis dejar vuestras opiniones aqui si os parece bien, y por cierto quien este metido bien en el ajo podria decirme que modelo de panel tiene? es el de sony de la serie X concretamente el S-PVA,si es, ¿ como podria asegurarme de que es esté ?, lo digo porque habia un hilo por este tema, salu2 y muchas gracias
Pues a mi me parece que has hecho una muy buena eleccion
Yo en Agosto me pillo la de 40"
Hola, pues muchas gracias, ya contare mi experiencia cuando me llegue, y si alguien sabe lo del panel, que lo diga, salu2
Lo comparaste en tienda física con un plasma panaonic? Si es así, ¿Qué te hizo decantarte por este LCD?
Buenas de nuevo,Romen la he comprado en tienda fisica pero no la tenian disponible, les ha tocado pedirla directamente a su distribuidor, asi que no la he podido comparar con una panasonic, decantarme por ella, pues muy facil 1080p a traves de HDMI, componentes y vga, con lo cual mi xbox360 ira a 1080p, mi ps3 con hdmi 1080p y mi pc lo mismo, a parte de eso sus caracteristicas que son bastantes buenas ( que conste que no entiendo mucho del tema ), pega que no tiene 24 fps, y sus 100 herzios que supuestamente otras compañias si lo tienen o lo van a incorporar o los paneles de 10 bits ( de sony ), pero que luego den full hd en todas las conexiones me temo que no, y panasonic no tiene ninguna de esas opciones nuevas que he expuesto,salu2
Buenas de nuevo, nadie sabe que panel lleva esta nueva serie???
Lo pregunto mas por saber si no me va a pasar como algunos de nuestros compañeros del foro, agradeceria una ayuda a la gente que este mas metida en el asunto o donde poder informarme mejor, gracias y salu2