Pues me gustaria saber la opinión de la gente, haber que tal es.Esta de oferta en urende de mi ciudad por 1450 €, que tal es el precio.Es peor que la m87 de samsung.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros
Estoy intentadome decidir entre plasma o lcd full hd , y he leido no se donde que este TOSHIBA 37X3030D es una maravilla. Por favor puede alguien rebatirlo un pelin para ver cual me puedo pillar
Pues me gustaria saber la opinión de la gente, haber que tal es.Esta de oferta en urende de mi ciudad por 1450 €, que tal es el precio.Es peor que la m87 de samsung.
gracias
nadie sabe de este modelo?xd
La tienes en optize.es por 1183€
http://optize.es/servlet/TOSHIBA_37X...14_optize.html
Un familiar tiene ese modelo pero el C (no full hd) y está muy bien, totalmente recomendable. Lo que no sé es si compensa el X sobre el C, que está a 846€
Hoy voy a pillarmela por la tarde en 37"
Ya les dire que tal va, pues despues de mirar y preguntar y preguntar y no encontrala en valencia , cuando llego a las palmas la veo aqui
La 1º impresion no fue buena,(seria por demasiado tiempo esperandola) pero una full hd por este precio 1200€ y siendo toshiba una marca fiable creo yo, sera una buena eleccion.
Voy por la tarde si alguien ve esto y sabe algo mas de esta por favor decirmelo
Como veis la oferta de esta panasonic es buena o mala?,Naeuss te la comprastes al final la toshiba, que tal te vá?.A los expertos haber si pueden opinar sobre ella.
Hola buenas,
Me he encaprichado con este pedazo de TV, pero hay un problema la habitación en la que la quiero poner es muy muy pequeña y la distancia de visionado seria de un metro aprox.
La preguntas son: me voy a quemar la vista? es buena elección?
Muchas gracias de antemano.
Yo lo tengo y me gusta bastante, por el precio que pagué creo que tiene una buena calidad-precio.
Quisiera saber si alguien lo tiene, a que precio podría comprarse y todo lo que puedan opinar sobre este LCD.
Que opinion os merece este lcd? Lo voy a usar principalmente para ver tv analogica y TDT.
Yo la tengo y estoy contento con ella. Pero tambien te digo que yo no soy ningún entendido en la materia, quizás si la ve un experto o alguien muy exigente le saque pegas pero yo ni una.
Hola, al final yo también he pedido una Toshiba, la 37x3030dg full hd, 1079€ en Redcoon, espero que no me decepcione.
A ver los que la tengais pongais todas vuestras impresiones, fotos, videos etc...
Arriba esas Toshibas!
Bueno he puesto lo de nada grave para no alarmar. Resulta que desde hace nada tengo ese lcd de 42" del cual estoy por ahora muy contento, ayer hice la prueba de conectar el pc a través de una cable vga-vga. La gráfica del ordenador tiene salida vga y dvi. Bueno, pues despues de los ajustes pertinentes (pocos, he de decir), la imagen se ve bien pero con tonos rojizos anaranjados, sobre todo cuando aparecen colores o verdes o del tono rojo. Por mucho que he mirado no hay opción de corregir eso y he pensado que podía ser el cable vga. Teneis idea de que puede ser.
No lo voy a a utilizar mucho como pantalla para juegos o para ordenador, ya que estan muy alejados uno del otro, lo de ayer fue algo esporádico, pero me gusto esa posibilidad.
¿Que pensais que sería la mejor opción para conectar el pc? ¿aprovechar la salidada dvi y conecarlo por hdmi, con adaptador o bien cable dvi-hdmi?.
¿que diferencias hay entre un cable dvi-i y un dvi-d?
Creo que me dejo alguna pregunta, la dejo para cuando me acuerde..jeje.
Saludos.
Este es el modelo que elegi para comprar en breve. el uso es para ver digital + y mucho ordenador y wii en esta tele.La distancia es de 3 metros.
Tengo un presupuesto de 1200 euros y esta cuesta 970 , asique voy sobrado.
Alguien recomienda otro marca o modelo??? o quien pueda aportar experiencias con esta tele, espero consejos.
Saludos
Hola foreros. Soy nuevo por aqui,y estoy interesado en comprarme este lcd.
Si alguien la tiene que porfavor me diga como le va, y si me recomiendan algo similar. Este lcd lo tiene Rebelio a 909 euros, creo que buen precio. Tambien kiero saber si este modelo tiene 100 hertzios, ya que no lo veo por ningun sitio, muchas gracias. Y un saludo a todos los foreros.
Aqui os dejo el enlace de Rebelio
http://www.rebelio.com/es/f/p_38269/...A+37+X+3030+DG
Televisor LCD de 37 pulgadas con Full HD, doble entrada HDMI, sonido SRS WOW Surround y TDT.
Tipo de pantalla: LCD Full HD
Diagonal de pantalla: 37,0 "
Diagonal de pantalla: 94 cm
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels
Brillo: 500 cd/m2
Tiempo de Respuesta: 8 ms
Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
Full HD: Si
Sonido Potencia de salida (RMS): 2 x 25 W
Sistema de sonido: Bass Boost (TruBass), Sonido SRS WOW
Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen, Sistema Onkyo
Teletexto: Si
Número de sintonizadores: 1
Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
Conexiones HDMI (High-Definition Multimedia Interface): x 2
Conexiones audio: Salida audio digital optica, Salida auriculares, Salida subwoofer
Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF
Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Lector de tarjetas
Última edición por Maiden666; 31/01/2008 a las 04:04