Consejo sobre compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos, veo que en este foro estais muy puestos en el tema de cine en casa en general, a ver si me podeis ayudar en una compra que quiero hacer.
Pues resulta que me he terminado mi casa nueva y quiero comprar equipos nuevos, decidme cuales me recomendais, sin ser demasiado caros, con buena relacion calidad/precio:
- una television de plasma de 42" con tdt HDReady para el salon, he leido que vuestro modelo favorito en relacion calidad/precio es el Panasonic PX70, ¿o ya ha salido otro mejor?
Tengo un sotano grande en el que quiero poner un equipo con proyector, etc:
- proyector para ver partidos de futbol y la tdt, y alguna que otra vez conectarle la xbox para jugar y ver pelis (no hay demasiada luz ya que es un sotano, aunque tampoco está totalmente oscuro), lo quiero situar en el techo.
- Pantalla de proyección eléctrica, estará situada a una distancia del proyector de unos 4 - 4.5 metros, quiero poner una de esas que se ponen en el techo y se baja automaticamente con un mando a distancia, he visto una muy bien de precio, la NEOKO 92" PWE92. Tiene una medida de 203 x 114 cm 16:9 ¿esa está bien?
- equipo de sonido, quiero uno con bastante potencia ya que el sotano donde voy a instalarlo tiene unos 100 m2 diafanos (el sotano es mas grande pero donde voy a poner el equipo tiene 100m2 diafanos el resto son habitaciones), lo utilizare para conectar el sonido cuando ponga el proyector y para poner musica en alguna que otra fiestecilla que haga. He dejado preparadas 6 salidas de altavoces por el sotano.
Espero vuestras recomendaciones. saludos.