PERFECTO
Yo de tí si pudiera hacerme con esa combinación a buen precio no lo dudaría, me tiraría de cabeza a por ella, yo me compré las pro 838 para traseras y al final las he dejado de frontal.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy novato en el foro, y queria saber vuestra opinion de como funcionaria la combinación para home cinema de 2 altavoces delanteros Pro 838, central XTI 100, y traseros Pro 838.
Gracias
PERFECTO
Yo de tí si pudiera hacerme con esa combinación a buen precio no lo dudaría, me tiraría de cabeza a por ella, yo me compré las pro 838 para traseras y al final las he dejado de frontal.
Saludos.
Entonces, pasaste las XTI100 a surroun?
Un saludo.
PD:A mi también me parece una buena combinación.
Si tuviera que pasar a surround una de las dos pasaría las xti100 y las pro 838 de frontal, pero de trasero tengo las satelites que traían las xti100 y de frontales tengo las xti100 y las pro838 conectadas al ampli en las salidas A y B.
Saludos.
Has probado a poner las PRO de central en paralelo? O a poner una torre de central?
Es que para música debe ir muy bien , pero con cine, el canal central tiene mucha información y podría ir bien poner más énfasis en él que en los frontales...Supongo.
He probado mi central con una 838 en paralelo para el canal central y la verdad es que se gana en detalles y espectacularidad. Suena más parecido a una sala de cine de verdad que con el central sólo.
Un saludo.
Yo particularmente también pondría un PRO de central.
Saludos.
Pues yo estoy muy convencido con el resultado que da un PRO más un central, así que si alguien tiene un PRO que le sobre, a mi me interesa. Sólo uno. También escucho alguna oferta por una pareja.
Saludos.
Bueno, al final por cuestiones de espacio no va a poder ser lo de las Pro 838.
Las tenia reservadas hasta hoy, por si os interesa las han puesto a la venta en ebay. Son los dos ultimos pares de cajas. También podeis contactar directamente con ellos (952887560).
un saludo
Por cierto, estas cajas usan conectores tipo banana? de qué medida?
un saludo