Me encanta esa página te puedes encontrar con grandes sorpresas y grupos bastantes desconocidos, desde luego me gusta vuestro sonido, muy brit-pop, es una pena que las canciones no suenen con mas calidad, os deseo un prospero futuro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Mechanismo.
Interesante, me gusta vuestra musica, indie?.
Sociopath: buen ritmo de las guitarras. Hay + de una voz, pero las secundarias apenas se notan.
Diminishing Returns: Fresca y a ratos oscura. Interesante.
My One: Mi preferida, la mejor. Me recuerda a algunas canciones de Echo and The Bunnymen. Es según mi pobre entender, canción de Single.
So it goes: Melancólica ?. Notas de British Pop/indie. Mas lenta que las otras 3. Canción de Videoclip ?.
Me gustó, si teneis mas canciones postear para recordármelo.
Animo que alguna cosa teneis, y una observación; a veces las canciones que mas se te
quedan, tiene mayor presencia de voz y letra que de musica. Y creo que en vuestras canciones, hay mas posibilidades de sacarle mas partido a la voz, ya que a penas puedo decir a que me recuerda. Si solo tengo que recordaros por el estilo y el conjunto, solo funciona pero no me emociona.
Gracias por vuestro post y por dejarnos escuchar vuestro trabajo y esfuerzo.
Desde Barcelona, Tekamaki.
Un abrazo.
Me encanta esa página te puedes encontrar con grandes sorpresas y grupos bastantes desconocidos, desde luego me gusta vuestro sonido, muy brit-pop, es una pena que las canciones no suenen con mas calidad, os deseo un prospero futuro.